Cómo alimentar y desbloquear más dinosaurios en Jurassic World Evolution

jurassic, jurassic world, evolution

Jurassic World Evolution es lo nuevo de Frontier Development para PS4, Xbox One y PC. Si ya estáis jugando este juego de estrategia, sabréis que es necesario alimentar y desbloquear dinosaurios. Por ello, si no sabéis cómo, seguid leyendo, pues os vamos a explicar, cómo alimentar y desbloquear más dinosaurios en Jurassic World Evolution.

En Jurassic World Evolution, visitamos la Isla Nublar, la misma que la de la película original de Steven Spielberg, así como la nueva isla de la película de 2015 y cuatro islas más. Todas ellas forman un complejo en el que tenemos que construir edificios y gestionar recursos como los dinosaurios. En relación a estos, es necesarios saber cómo alimentarlos y desbloquear más especies, por lo que, para ayudaros, os vamos a decir cómo se hacen ambas cosas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo alimentar y desbloquear más dinosaurios en Jurassic World Evolution

Cómo alimentar dinosaurios

En Jurassic World Evolution, hay que gestionar muchas cosas, pero una de las más importantes es, sin duda, la comida de los dinosaurios. El juego no deja claro qué hay que alimentarlos y nosotros llegamos a pensar que pueden comer de cualquier árbol o planta, pero no es así. Para darles de comer, lo que tenéis que hacer es crear estaciones de alimentación. Hay de cuatro tipos: hierba alta, hierba baja, cabras y carne. Por ello, tenéis que tener en cuenta el tipo de alimentación de cada especie antes de asignar un alimentador.

jurassic, jurassic world, evolution

Como cabe esperar, los comederos no duran eternamente, por lo que tenéis que rellenarlos de vez en cuando. Tranquilos, el juego os avisa cada vez que tengáis que hacerlo. Para ello, tan solo tendréis que enviar un equipo de cuidadores, ¡pero tened cuidado! Si son dinosaurios carnívoros, hacedlo cuando estén lo suficientemente lejos, pues, de lo contrario, se comerán los cuidadores...

Hazte con toda la saga Jurassic Park en Blu-ray al mejor precio

Cómo desbloquear más dinosaurios

Como podéis imaginaros, es posible desbloquear nuevas especies de dinosaurios. No es un proceso fácil, pero podéis conseguirlo teniendo en cuenta unas cuantas consideraciones. La primera de ellas es que necesitáis extraer todo el ADN posible de los fósiles. Podéis encontrarlos enviando equipos de expedición y necesitáis que sean varios para desbloquear unas cuantas ubicaciones. Una vez hecho, podréis poner un centro de expedición con el que elegir una ubicación. Tenéis que saber que según qué ubicación, obtendréis un tipo de ADN u otro. Por tanto, debéis descubrir la mayor cantidad posible.

jurassic, jurassic world, evolution

Una vez hayáis mandado un equipo de expedición, tenéis que esperar a que vuelva. Entonces, podréis ver qué fósiles han traído y extraer el ADN que os interese. Para desbloquear la opción de incubar un dinosaurio, necesitáis el 50% de su genoma (descubierto con los fósiles) y, si queréis crear otras especies, necesitáis un porcentaje mayor.

Ahora ya sabéis cómo alimentar y desbloquear más dinosaurios en Jurassic World Evolution, el juego de estrategia de Frontier Development para PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas