Ir al contenido principal

Jurassic World Evolution

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Jurassic World Evolution Portada

Jurassic World Evolution llegará en PS4, Xbox One y PC, y está desarrollado por Frontier Development, los creadores de Elite Dangerous. El lanzamiento del juego está previsto para el 12 de junio 2018 y nos permitirá visitar Isla Nublar, donde tenía lugar la película original de Steven Spielberg así como la nueva isla, de la película de 2015.

 

El juego combinará la construcción de edificios, la gestión de recursos y la investigación en laboratorios genéticos para crear nuevas y peligrosas especies como el Indominus Rex. El desarrollo se ha anunciado en la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, y llega unos meses después de que pudiésemos ver las primeras imágenes de la secuela cinematográfica: Jurassic World 2.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Estrategia

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Jurassic World Evolution (PS4)

Comprar

Jurassic World Evolution (Xbox One)

Análisis

Javier Escribano

83

Hobby

Hace dos años, Frontier, estudio británico especializado en juegos de simulación y gestión como la saga Rollercoaster Tycoon (y sus evoluciones actuales, Planet Coaster y Planet Zoo), lanzó hace dos años un juego marca de la casa, pero con una licencia tan jugosa como la de Parque Jurásico. Jurassic World Evolution fue toda una gozada para los fans de la saga cuando salió para PS4, Xbox One y PC en 2018... y ahora, la vida se abre camino en Nintendo Switch. La versatilidad de la consola de Nintendo la hace perfecta para esta clase de juegos. Su hábitat natural, donde más cómodos son, sigue
...

Lo mejor

Excelente conversión a Switch, muy estable: la experiencia original intacta, con las ventajas de la portabilidad. Incluye todos los DLC.

Lo peor

La evidente e inevitable pérdida de resolución, cuando una de sus mayores bazas eran los gráficos. Se echan de menos más opciones creativas.

82

Hobby

Desde que vimos Jurassic Park por primera vez, hace más de 25 años, hemos soñado con vivir una aventura similar. Algunos, como los doctores Alan Grant y Ellie Sattler, preferirían la investigación de campo: meterse en los recintos de los dinosaurios e interactuar con ellos (lo que conlleva el riesgo de acabar convertidos en su merienda). Pero Jurassic World Evolution va dirigido a los otros, aquellos que ansiaban convertirse en John Hammond y construir un parque único, que devolviese a la vida a los dinosaurios gracias a los milagros de la genética. Frontier Development, que ya tiene experiencia en el género
...

Lo mejor

Un apartado técnico muy cuidado (sobre todo gráficos y banda sonora) para tratarse de un gestor de parques.

Lo peor

No es demasiado flexible a la hora de trazar el plano del parque. En ocasiones echamos en falta un desarrollo más ágil y le falta profundidad.

Análisis de usuario (3)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (3)

User picture
Anónimo

¿Donde se puede comprar el formato físico de PC? No lo encuentro por ninguna parte!! O es que sale el 3 de Julio físico para todas las plataformas...

Responder a: Anonymous
User picture
User picture
picus

Yo llevo al juego casi 60 horas y no he acabado del todo y menos ahora que han metido una DLC gratis con más dinos, el juego entretenido y a veces frustrante cuando los dinos están intranquilos y rompen con los muros y escapan, yo lo recomiendo ya que me da que habrá muchos DLC.

Responder a: picus
User picture
Conversaciones