Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir 5 estrellas en todas las islas de Jurassic World Evolution

Luis López Zamorano

Jurassic World Evolution
Si queréis avanzar con éxito en Jurassic World Evolution y tener el mejor parque temático sobre dinosaurios del mundo, no os podéis perder nuestra nueva guía del juego ya que en ella os explicamos cómo conseguir cinco estrellas en todas las islas.

Si siempre habéis soñado con ser como John Hammond y montar un parque temático con dinosaurios reales, seguramente ya estéis jugando a Jurassic World Evolution. Este título para PC, PS4 y Xbox Onenos permite crear un enorme parque de dinosaurios en varias islas y, como suponemos que no querréis cometer los mismos errores que el señor Hammond, hemos creado esta guía de Jurrassic World Evolution para que consigáis que vuestro parque temático sea seguro y divertido. A continuación os explicaremos cómo conseguir 5 estrellas en todas las islas de Jurassic World Evolution.

Cómo funciona la clasificación por estrellas

Mientras que jugáis a Jurassic World Evolution, habréis notado que aparecen unas estrellas en la parte inferior derecha de la pantalla. Estas estrellas sirven para indicar cómo lo estáis haciendo a la hora de gestionar vuestro parque y el máximo número de estrellas posibles de conseguir es de cinco.

Para valorar vuestra labor, Jurassic World Evolution tiene en cuenta varios factores como la salud de vuestros dinosaurios o la felicidad de los invitados y nosotros os vamos a explicar cómo lograr que todo funcione a la perfección en vuestros parques temáticos para conseguir las cinco estrellas en todas las islas de Jurassic World.

Consigue todas las películas de la saga Jurassic Park

Cómo conseguir 5 estrellas en todas las islas

La forma de conseguir las 5 estrellas no varía dependiendo de la isla en la que montéis vuestro parque, pero sí que hay que tener en cuenta un montón de factores para alcanzar la clasificación perfecta en el título para PC, PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos una lista con todo lo que tenéis que hacer para obtener cinco estrellas en cada isla de Jurassic World Evolution.

Jurassic World Evolution
  • Tened un grupo diverso de dinosaurios en cada isla. A los visitantes les gusta ver gran variedad de especies, por lo que es recomendable que tengáis al menos siete clases diferentes de dinosaurios.
  • Modificad a los dinosaurios en el menú de "Ingeniería Genética". Si modificáis a todos vuestros dinosaurios, aumentaréis vuestras estrellas y lograréis una mejor clasificación.
  • Investigad la cura de enfermedades como prioridad. Es importante que vuestros dinosaurios estén siempre sanos, así que dad prioridad a la investigación de cura de enfermedades para estar preparados de cara a la aparición de una posible enfermedad futura.
  • Construid torres de defensa de tormentas. Es fundamental que hagáis estas torres cuando os mudéis a otras islas de Jurassic World Evolution ya que así podréis proteger el parque previo en vuestra ausencia. Son caras, pero merece la pena invertir dinero en las torres antes de hacer mudanza.
  • Usad la función de mapas de calor para ver qué zonas no están gustando mucho a los visitantes y así poder actuar en consecuencia para mejorar su experiencia.
  • Construid monorailes. Tener una buena red de transporte en cada isla es clave para agradar a los visitantes. Ellos odian tener que caminar mucho y si les podéis facilitar el moverse para ver los diferentes dinosaurios de vuestras islas, mejor.
  • Construid edificios pensando en las plataformas de visualización para que puedan acudir muchos visitantes a ver a los dinosarios y que así no tengan que esperar largas colas.
  • Cuidad vuestros restaurantes. Es fundamental que los restaurantes de vuestras islas tengan suficientes empleados como para atender a los miles de visitantes hambrientos que recibirán. No descuidéis este apartado porque si los visitantes de vuestras islas tienen que esperar mucho para comer, se enfadarán y vuestras estrellas disminuirán a toda velocidad.
  • Reclamad los artículos de recompensa por completar contratos. Puede que os hayáis dejado alguno sin cobrar, así que estad siempre atentos a ellos porque pueden aumentar vuestro número de estrellas en Jurassic World Evolution.

Si seguís estos consejos, lograréis tener cinco estrellas en todas las islas de Jurassic World sin ningún problema. Tendréis contentos a los visitantes y vuestros dinosaurios estarán sanos y fuertes para deleitarlos. Pero si queréis que vuestro parque jurásico sea aún más molón, no os perdáis el resto de consejos que os damos en nuestra guía de Jurassic World Evolution como, por ejemplo, cómo ganar dinero rápido, cómo alimentar y desbloquear más dinosaurios o cómo vender dinosaurios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.