Cómo vender dinosaurios en Jurassic World Evolution

jurassic world evolution

Jurassic World Evolution es un juego de estrategia que nos propone gestionar varios parques de dinosaurios. Si ya lo estáis jugando, puede que os interese saber que es posible vender dinosaurios para mejorar el parque. Por ello, os vamos a explicar, cómo vender dinosaurios en Jurassic World Evolution.

En Jurassic World Evolution, tenemos que gestionar un complejo de islas con el fin de crear el mejor parque posible. Para ello, hay que, entre otras cosas, tener una cantidad de dinosaurios considerable. Sin embargo, puede que os hagáis con más criaturas de las que necesitáis en cada fase, por lo que, para que tengáis un parque equilibrado, os vamos a dar los pasos para vender todos los dinosaurios que no necesitéis. 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Cómo vender dinosaurios en Jurassic World Evolution

Para vender dinosaurios, lo primero que tenéis que hacer es tranquilizarlos. Para ello, seleccionad esta opción directamente sobre los dinosaurios que queráis vender y llamad al helicóptero de la UCA. Si queréis, podéis controlar el helicóptero e incluso dispararlos vosotros mismos para que se tranquilicen. Una vez lo hayáis hecho, hay que transportarlos fuera del parque. 

Cuando los dinosaurios estén sobre el suelo, podrá entrar el equipo de transporte para asegurarlos. Entonces, podréis, o bien moverlos, o bien venderlos. Seleccionad la opción de vender y, además de deshaceros de unos cuantos dinosaurios, recuperaréis parte de la inversión que habéis hecho al principio. 

jurassic world evolution

Ahora ya sabéis cómo vender dinosaurios en Jurassic World Evolution para PS4, Xbox One y PC. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre los mejores métodos para ganar dinero rápido y cómo alimentar y desbloquear más dinosaurios en Jurassic World Evolution.

Lecturas recomendadas