Mejores métodos para ganar dinero rápido en Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

No es fácil mantener un parque y menos aún si es jurásico. Para que tengas una cuenta bancaria bien cuantiosa, te reunimos en un solo lugar los mejores métodos para ganar dinero rápido en Jurassic World Evolution.

En Jurassic World Evolution vamos a tener que visitar tanto la nueva isla como la isla original Nublar en una aventura donde debemos centrarnos más en la construcción de edificios, la gestión de recursos y en la investigación, y todo lo anterior requiere dinero del juego. Es por ello que es muy importante que en Jurassic World Evolution sepas ganar y ahorrar dinero para prosperar.

A continuación te damos los mejores trucos para ganar mucho dinero en Jurassic World Evolution para que así puedas investigar y crear más criaturas y obtener todo tipo de recursos que te van a servir para tener un parque jurásico de auténtico nivel, y ante todo muy seguro.

Estos son los mejores ordenadores con Windows 10 para jugar a Jurassic World Evolution

Mejores métodos para ganar dinero rápido en Jurassic World Evolution

Haciendo todos los contratos

Para conseguir dinero rápido y natural en el juego, te puedes centrar en los contratos que son objetivos a completar en divisiones como los distritos de ciencia, seguridad y entretenimiento. Estos contratos pueden versar sobre tareas como comprobar los protocolos de seguridad, completar expediciones o crear nuevos dinosaurios.

Jurassic World Evolution

A través de las misiones

Al igual que ocurre con los contratos, las misiones son la otra forma natural de conseguir mucho dinero. Eso sí, hay algunas misiones que duran bastante y te obligarán a realizar multitud de tareas hasta que las completes. Fíjate bien en los requisitos de las misiones para poder conseguir el máximo dinero posible en las mismas e invertir bien el tiempo.

Aumentando la atracción del parque

Si aumentas la atracción del parque, también incrementarás la cantidad de billetes y tickets que se vendan en el mismo y eso te dará mayor dinero. Para aumentar la atracción del parque puedes construir nuevos edificios e instalaciones. También céntrate en crear restaurantes de comida rápida y hasta distintas exhibiciones de animales. Aunque todo esto requerirá que gastes dinero, pero es una inversión porque a la larga te va a salir muy rentable.

Creando tiendas que sean rentables

Jurassic World Evolution

Si bien algunas ofrecen ganancias mínimas y dan un poco igual construirlas, otras dispararán nuestra cuenta bancaria. Una vez que construyas las tiendas, debes experimentar con los distintos precios porque puede que te funcionen unos mejor que otros. También ve experimentando con las distintas localizaciones y aprovecha las zonas del parque que se van volviendo más populares. En nuestra recomendación, la tienda de juguetes, el restaurante y el bar son las que ofrecen más dinero.

Estos son los mejores trucos para ganar mucho dinero en Jurassic World Evolution, y así tener la cuenta bancaria hasta arriba. También os hemos contado cómo alimentar dinosaurios y venderlos.

Lecturas recomendadas