Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Jurassic World Evolution 2 en GAME y llévate un póster exclusivo y un DLC de regalo

Jurassic World Evolution 2

Ya puedes reservar Jurassic World Evolution 2 en tiendas GAME y si lo haces, encima te llevas dos regalos especiales con tu juego.

Las reservas, como la vida, se abren paso a través de tiendas especializadas GAME y es que Jurassic World Evolution 2 para PS5, PS4, Xbox Series X y One ya está disponible.

Crear el parque temático de dinosaurios de tus sueños está al alcance de tu mano con Jurassic World Evolution 2, una continuación que mejora muchos aspectos de la primera entrega.

Jurassic World Evolution 2 llegará a GAME el 9 de noviembre, pero te puedes ir preparando para la gestión con las reservas ya disponibles en tiendas y GAME.es.

A parte de garantizarte una copia del juego para su día de lanzamiento, también vas a conseguir dos regalos especiales para el juego. Se tratan de un póster exclusivo con el T-Rex en portada y un DLC con contenido adicional que incluye:

  •  SKIN extra para helicóptero.
  • SKIN extra para camión.
  • SKIN extra para jeep.

El juego se ambienta después de los sucesos del Reino Caído y nos permitirá tomar el control de nuestro propio parque con todo tipo de herramientas a nuestra disposición y cantidad de creativas ideas.

Por supuesto, la crianza y del desarrollo de las especies también es una parte fundamental del juego. Hasta 75 especies están disponibles gracias a la bioingeniería.

También se suma el modo Teoría del caos que permite jugar momentos clave de las películas de la saga. Jurassic World Evolution más compleeto que nunca.

GAME

Así que ya lo sabes, no dudes reservar Jurassic World Evolution 2 en tiendas GAME para llevarte uno de los juegos de gestión del año y dos regalos de lujo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.