Cómo conseguir el mejor caballo de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Si te estás preguntando cómo conseguir el mejor caballo en Kingdom Come: Deliverance debes tener en cuenta sus parámetros y cuánto dinero tienes ahorrado, aunque también puedes robarlo. Te decimos todo lo que necesitas para tener el mejor caballo en el juego.

En Kingdom Come: Deliverance es muy importante que tengas el mejor caballo posible para poder peregrinar por las peligrosas tierras de Bohemia del juego, en una Edad Media repleta de peligros y acontecimientos. Tu caballo en Kingdom Come: Deliverance es necesario no sólo para moverte, sino también para huir cuando las cosas se pongan feas o bien para aparentar respeto hacia los rivales, y así librarte de batallas inesperadas.

Es fundamental que seas consciente de que una buena inversión es necesaria si quieres alcanzar los mejores caballos de Kingdom Come: Deliverance sin tener problemas con la ley, así que te vamos a contar el dinero que necesitas y dónde encontrar los que mejor funcionan.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 del mercado

Cómo conseguir el mejor caballo en Kingdom Come: Deliverance

Si bien recibes tu primer caballo al principio del juego al completar una de las misiones principales, no es que tenga muy buenas características. Estamos hablando de un caballo que galopa más bien poco, tiene poca capacidad de carga y encima se asusta fácilmente cuando hay peligro. Es decir, no nos vale.

 

Kingdom Come: Deliverance

Por eso vas a tener que comprar un caballo en Kingdom Come: Deliverance, y si puede ser, el mejor de todos. Para tener caballo nuevo puedes:

  • Robarlo: no es aconsejable porque te va a deparar problemas en el devenir del juego, y vas a perder mucha reputación y, al final, te acabarás gastando dinero en otro.
  • Ir a un establo y comprarlo: esta es la opción que te recomendamos, pero te avisamos de que vas a tener que ahorrar antes.

Comprar un caballo en un establo

Para comprar un caballo en un establo debes dirigirte a alguno de los tres presentes en el juego: el de Neuhof, Uzhitz y Merhojed.

Cuando llegues a alguno de esto establos es aconsejable que te muevas por los mismos, veas los caballos que hay disponibles y compares sus estadísticas. La idea es comprar el mejor, que es el más caro, aunque te podía valer con el segundo según tu forma de jugar.

 

Kingdom Come: Deliverance

Cuando compres un nuevo caballo te desaparece el actual, así que despídete con pena. Todos los objetos que llevaba el caballo se trasladan al nuevo, así que no temas en hacer el cambio.

Estadísticas de los caballos

Cada uno de los caballos tiene cuatro parámetros a tener en cuenta antes de comprarlos: velocidad, capacidad de carga, coraje y aguante.

  • Velocidad: es lo rápido que puede correr cuando lo exprimimos a tope.
  • Capacidad de carga: la cantidad de objetos que podemos llevar almacenados en el caballo.
  • Coraje: su capacidad de asustarse ante peligros.
  • Galope: te permite galopar durante más tiempo.

¿Cuáles son los mejores caballos?

 

Kingdom Come: Deliverance

Pues el mejor caballo de Kingdom Come: Deliverance es cualquiera de los siguientes:

  • Al-Buraq: velocidad (39) capacidad (252) coraje (15) resistencia (410)
  • Kanthaka: velocidad (40) capacidad (196) coraje (20) resistencia (410)
  • Jenda: velocidad (41) capacidad (268) coraje (17) resistencia (450)

No te pierdas nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Estos son los mejores caballos de Kingdom Come: Deliverance y sus estadísticas para que no te equivoques en la elección.

 

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance