Logo Hobbyconsolas.com

Cómo prepararse para las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

En la presente guía te damos unos consejos para saber pelear en las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance para no acabar derrotado y perdiendo todo el avance que hayamos hecho en los últimos minutos.

Kingdom Come Deliverance intenta ser un juego realista en muchos aspectos y uno de ellos es el combate. Como el personaje no es precisamente un héroe es probable que caiga en algunos combates inesperados a lo largo del juego, y más si no sabemos lidiar con ello. Si bien a veces es recomendable utilizar nuestra labia (adquirida por lectura de libros) para evitar combates que nos puedan hacer perder, en otras ocasiones no nos quedará más remedio que luchar en muchas situaciones en Kingdom Come: Deliverance.

Si te estás preguntando entonces cómo prepararse para las grandes batallas en Kingdom Come: Deliverance, vamos a ofrecerte unos consejos que te van a permitir salir airoso de unos enfrentamientos con muy mala pinta, así que no pierdas detalle de lo que te decimos.

 

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 del mercado

Cómo prepararse para las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance

  • Haz un reconocimiento del campo de batalla. Si ves que las cosas se van a poner mal, echa un vistazo a la zona para ver dónde podría desarrollarse el grueso de la batalla para ver si puedes sacar algo positivo del escenario.
  • Intenta utilizar ropa más oscura e incluso ir en modo sigilo (agachado) para evitar a algunos soldados antes del gran combate. No es lo mismo enfrentarse a una decena de soldados que sólo a la mitad de ellos.
  • Intenta hacer sabotajes antes de entrar en combate. Si te han mandado acabar con un campamento y sabes que allí librarás batalla, puedes antes infiltrarte por la noche e intentar destruir parte de su arsenal de combate. Der esta manera habrás debilitado a tus enemigos antes de que se desarrolle la batalla.
Kingdom Come: Deliverance

Cuando acabes el reconocimiento de un campamento o de cualquier otra zona de combate, no te olvides darle los detalles a tu comandante aliado. Te va a pedir los siguientes datos:

  • Número de enemigos: siempre intenta decirle más de los que has visto, porque habrá algunos escondidos que no pudiste ver de primeras.
  • El tipo de soldados: sólo te saldrá la opción si realmente los has visto, así que haz buen reconocimiento.
  • El equipo de los soldados contrarios: es fundamental ver cómo van equipados para saber cómo vas a contrarrestarles.
  • Lugar para comenzar el ataque: si has hecho buen reconocimiento de la zona podrás intuir por donde atacar para que exista factor sorpresa y el menor número de bajas.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

También ten en cuenta estas recomendaciones:

Kingdom Come Deliverance
  • Siempre guarda la partida antes de un gran combate: Aunque vayas bien sobrado, es posible que alguien te acerte en la cabeza y pierdas la vida del personaje de golpe.
  • En la batalla más que luchar debes apoyar: intenta evitar situaciones de enfrentarte a varios contrarios a la vez, y sitúate cerca de los soldados aliados, que están más preparados que tú.
  • Si se pierde la batalla, la repites, y vuelves a perder, es probable que debas cargar la partida anterior que te dijimos y volver con otra estrategia de combate diferente.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Esta es la mejor forma de prepararse para las grandes batallas en Kingdom Come Deliverance para que tu héroe tenga altas posibilidades de salir victorioso, sobre todo en los grandes campamentos. Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecómo conseguir una buena armadura al principio de la aventura, como aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, la localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.