Conseguir una buena armadura al principio de Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Pardiez, en Kingdom Come Deliverance vas a luchar y necesitas una armadura. En esta guía te vamos a dar algunos consejos para vestir a Henry con una una buena armadura al principio del juego. 

Puedes conseguir una buena armadura al completar algunos misiones de la historia principal o cumplir objetivos secundarios. Al poco de comenzar nuestro viaje por la Edad Media, tendrás las primeras oportunidades. 

¡Corre! - Esta misión te invita a huir del castillo de Talmberg. Habla con el guardia que esta a la entrada de la puerta principal y te indicará que sólo te deja pasar si llevas el tabardo y el equipamiento de un guardia. La armadura está escondida en uno de los cofres de las torres del castillo.

Kingdom Come Deliverance

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Otra oportunidad para conseguir una armadura en Kingdom Come Deliverance la tendrás en cuanto llegues a Rattay y hayas comenzado la búsqueda principal que se llama Mantener la Paz. Esta misión nos permite conseguir un conjunto de armadura de guardia y lo que tienes que hacer es visitar la armería y preguntar al guardia o recoger la armadura del cofre. También recibirás un garrote como arma. 

Kingdom Come Deliverance

Por último, también puedes conseguir una armadura sin necesidad de realizar ninguna misiones. Como seguramente ya sepas, puedes eliminar a un personaje al atacarle por la espalda y sólo tienes que tener cuidado de que no te descubran. Intenta realizar esta técnica nada más llegar a Talmberg y obtendrás una armadura. 

Kingdom Come Deliverance

Un consejo, las armaduras pesan mucho y tendrás que hacer que Henry gane fuerza y nuestra capacidad de carga para poder vestir una armadura. En caso de no tener el nivel suficiente, no las tires y guárdalas en el inventario de tu caballo. 

Análisis de Kingdom Come Deliverance

Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecomo aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, la localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance