Logo Hobbyconsolas.com

Cómo aprender a abrir cerraduras en Kingdom Come Deliverance

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Come Deliverance

Aprender a forzar cerraduras es una habilidad muy útil para encontrar tesoros valiosos en Kingdom Come: Deliverance. Como es lógico, no es tan sencillo como llegar y besar el santo por lo que primero tendrás que aprender algunas técnicas. En nuestra guía te damos consejos para aprender a abrir cerraduras en el RPG medieval. 

Lo primero que tienes que saber es que esta habilidad no viene de serie en la aventura, se desbloquea al despertarte en Rattay Mill, tras tu primer encuentro con Theresa. Debes hablar con Miller Peshek, el tío de Theresa, para que te entrene en el arte de abrir cerraduras. Con gusto se ofrecerá, aunque no lo hará gratis y tendrás que pagarle 60 Groschen que son negociables. En nuestra guía del juego, tenemos un apartado sobre cómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come: Deliverance.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Para forzar cerraduras, debes tener una ganzúa en tu inventario, aunque te recomendamos que tengas de repuesto porque se puede romper o perder. Para empezar el proceso de abrir la cerradura, tienes que mantener pulsado el botón de interactuar sobre la cerradura. Cuando el pequeño circulo plateado crezca y se vuelva dorado, sabrás que has encontrado el punto exacto. Después, comienza a girar la cerradura, siguiendo cuidadosamente la curva de rotación. Tienes que conseguir que el círculo dorado mantenga su forma y tamaño o el cerrojo se romperá. 

Cerradura de Kingdom Come Deliverance

Cada vez que desbloquees correctamente una cerradura, Henry obtendrá experiencia y ganará puntos de habilidad que terminarán convirtiendo al hijo del herrero en un experto ladrón de guante blanco.  

Análisis de Kingdom Come Deliverance

Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecómo conseguir una buena armadura al principio de la aventura, cómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, la localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.