Cómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Os contamos cómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance con esta guía del título de Warhorse Studios para PC, PS4 y Xbox One. ¡A forrarse!

Kingdom Come Deliverance acaba de llegar al mercado y uno de sus elementos más importantes es el dinero. Con dinero podemos comprar los objetos básicos para sobrevivir y además también es necesario para guardar los progresos con facilidad. Por ello, es muy posible que queráis conseguir la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo y nosotros queremos ayudaros a lograrlo. De este modo, hemos decidido crear esta guía de Kingdom Come Deliverance para explicaros cómo conseguir dinero rápido en esta aventura, aunque los métodos no siempre sean los más legales.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Robar

El primer método para conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance es también el más obvio: ¡robar! El título de Warhorse Studios para PC, PS4 y Xbox One nos da la posibilidad de entrar en casas ajenas y saquearlas por completo siempre que no estén sus inquilinos dentro. Nosotros os recomendamos hacerlo durante el día, cuando los dueños de la casa salgan a trabajar. En este sentido, es recomendable que aprendáis cuanto antes la habilidad de forzar cerraduras ya que en algunas casas os será necesaria para poder acceder a ciertas habitaciones y poder robar todo lo que haya en ellas.

Además, en Kingdom Come Deliverance también podemos robar a los habitantes de Rattay que encontramos por la calle. Para ello, hay que acercarse a ellos e interactuar. Tened cuidado porque cuanto más tiempo paséis interactuando con vuestra víctima, mayor es la posibilidad de que descubra vuestras intenciones. Sed rápidos robándoles, pulsad el icono de salir y disfrutad de vuestro botín.

Convertirse en bandido

Si robar es lo vuestro, podéis llevar estas acciones a otro nivel asaltando a los viajeros que encontréis en los caminos que hay entre las aldeas y los castillos de Kingdom Come Deliverance. Por ellos suelen pasear un montón de personas a las que podéis tumbar, sin necesidad de matarlas, para robarles absolutamente todo. De esta manera podréis conseguir las 15 monedas que suelen llevar encima y ropa que después podréis vender. Eso sí, tened cuidado de no asaltar a los viajeros cerca de otros personajes o de guardias porque os encontraréis rápidamente en apuros. Y es que, para ser un buen bandido en Kingdom Come Deliverance hay que saber leer cada situación antes de actuar.

Vender lo robado

Para poder vender los bienes que hayáis robado y sacar un buen dinero por ellos en Kingdom Come Deliverance tendréis que activar la Valla de bienes robados. Para ello, tendréis que pagar la deuda de Miller con un favor. Por supuesto, como lo que nos interesa es hacernos ricos, nosotros os recomendamos que le ofrezcáis un anillo que hayáis robado previamente en lugar de dinero. Eso sí, tened en cuenta que las acciones que realizaréis en la Valla son ilegales en Kingdom Come Deliverance, así que es conveniente que dispongáis siempre de algo de dinero guardado para sobornos.

Análisis de Kingdom Come Deliverance

Pelear con bandidos

Otro método para conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance es hacer precisamente todo lo contrario a lo que os hemos estado recomendando hasta ahora. En esta ocasión lo que os recomendamos es hacer el bien y pelear contra los bandidos a cambio de recompensas. Para ello tenéis que ir a hablar con el Capitán Bernard en Rattay. Éste os mandará a campamentos de bandidos y allí tendréis que acabar con ellos. Por supuesto, durante la misión podréis robar el botín de los bandidos y así conseguir dinero sucio adicional al vender los objetos que encontréis.

Vender orejas

Por último, en Kingdom Come Deliverance podéis conseguir dinero rápido al vender orejas. El mismo Capitán Bernard está dispuesto a pagar muy bien por las orejas de los bandidos, así que aprovechad para cortárselas cuando vayáis a sus campamentos, y Sir Robard, del Castillo Talmberg, hará lo propio con las orejas amarillas. Para conseguirlas, lo único que tenéis que tener en cuenta es que es necesario llevar siempre una daga en el equipo. Aprovechad la oportunidad y cortad siempre las orejas a los bandidos porque están muy bien pagadas.

Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecómo conseguir una buena armadura al principio de la aventura, como aprender a abrir cerradurasla localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance