Localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Os presentamos la localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance en esta guía del juego para PC, PS4 y Xbox One para que podáis encontrarlos todos sin ningún tipo de problemas.

Kingdom Come Deliverance es un título enorme y en él, es muy importante contar con una buena cantidad de dinero para poder triunfar y conseguir mejores complementos. Ya os hemos explicado cómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, pero hoy queremos ir un paso más allá. Es por ello que os vamos a dar la localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance y de sus botines.

El título de Warhorse Studios para PC, PS4 y Xbox One oculta cinco mapas del tesoro con los que podemos llegar a lugares en los que conseguir importantes botines y en este nuevo capítulo de nuestra guía de Kingdom Come Deliverance os vamos a contar cómo encontrarlos. Lo primero que tenéis que saber es que sólo se puede acceder a los mapas habiendo reservado el contenido Treasures of the Past, o pagando por su descarga y que sólo aparecen si se termina la misión Vuelta a Casa. Una vez cumplidos estos requisitos, Hay que encontrarse con Theresa en el Molino de Rattay y abrir un baúl que contiene los cinco mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance.

El resto de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance hace referencia a aquellos que puedes encontrar o adquirir de vendedores y que te otorgan la localización de jugosos botines, y en esta ocasión para todos los jugadores, independientemente de que hayan realizado o no la reserva mencionada.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance

Mapas de tesoro antiguos

Mapa 1

Kingdom Come Deliverance - Mapa del tesoro 1

El primero de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance lleva al Bosque de Rattay, al sureste de Neuhof. Allí encontraréis una tumba y tendréis que excavar en la zona para dar con el primer tesoro.

Mapa 2

Kingdom Come Deliverance - Mapa del tesoro 2

El segundo mapa del tesoro de Kingdom Come Deliverance señala una zona en el noreste de Rattay. Siguiendo sus indicaciones llegaréis a las ruinas de una vieja casa y en su interior daréis con un cofre. Para poder abrirlo necesitaréis forzar la cerradura, así que tendréis que tener la habilidad aprendida y los elementos necesarios para ello.

Mapa 3

Kingdom Come Deliverance - Mapa del tesoro 3

El tercer mapa del tesoro de Kingdom Come Deliverance lleva a una zona situada al oeste del anterior tesoro y bastante al oeste de la ciudad de Rattay. Al llegar al punto indicado encontraréis una cueva en medio del bosque y en su interior descubriréis el botín.

Mapa 4

Kingdom Come Deliverance - Mapa del tesoro 4

Con el cuarto mapa llegaréis al noroeste de Skalitz. Allí, en una zona de caza de ciervos, os toparéis con una vieja choza abandonada y en su interior os esperará el cofre del tesoro. Una vez más, el cofre está cerrado, así que ya sabéis lo que toca.

Mapa 5

Kingdom Come Deliverance - Mapa del tesoro 5

El último mapa del tesoro de Kingdom Come Deliverance señala una tumba situada al noreste de Talmberg y Uzhitz. Cuando estéis cerca del tesoro veréis un gran árbol junto a un molino y una tumba oculta detrás de un muro de piedra. Ya sólo tenéis que excavar allí y abrir el cofre para conseguir el tesoro.

Mapa de Tesoro normales

En total son unos 25 y estas son las localizaciones tanto del mapa como del tesoro.

Mapa I

El mapa lo tienes cerca del molino Millers Simons. El botín lo tienes en el bosque al noroeste de Sasau, en la cueva de la izquierda. Requieres de gran habilidad de ganzúas.

Kingdom Come Deliverance mapas tesoro

Mapa II

El mapa lo tienes en el Monasterio de Sasau. Para el botín debes ir al pequeño bosque por el río al oeste del monasterio de Sasau, tras el árbol sin hojas y debes usar la pala.

Mapa III

El mapa lo compras al maestro Fresco en Sasau.

El tesoro lo tienes en los bosques tras el río al oeste de Sasau, donde verás una casa vieja y dentro tienes el tesoro.

Mapa IV

El mapa lo puedes comprar a Nocodemus en el Monasterio de Sasau.

El tesoro está en el bosque entre Ledetchko y Neuhof en una entrada a una mina.

Mapa V

El mapa se lo compras a Miller Woyzeck durante la misión El Buen Ladrón, y el botín está al oeste de Samopesh y al norte de Ledetchko.

Mapa VI

Kingdom Come Deliverance mapas tesoro

El mapa lo compras al caminante que encuentras de manera aleatoria en los viajes rápidos. El tesoro lo tienes al noreste desde Ledetchko.

Mapa VII

El mapa lo tienes en la biblioteca del monasterio de Sasau. El cofre en el jardín del bosque al noroeste de Ledetchko.

Mapa VIII

El mapa lo encuentras en el molino al noroeste de Uzhitz, mientras que para encontrar el tesoro debes cruzar el río dirección sureste desde Ledetchko y avanzar al punto de interés.

Mapa IX

El mapa está en el cobertizo al otro lado de los muros de Skalitz.

Para el cofre debe llegar hasta el puente al sureste de Skalitz a las afueras de la ciudad y buscarlo allí.

Mapa X

El mapa lo encuentras en el punto de viaje rápido el noroeste de Neuhof. El cofre está entre Sasau y Vranik, avanzando al este y cruzando un rio.

Mapa XI

Kingdom Come Deliverance mapas tesoro

El mapa lo compras al vendedor Votava en Talmberg, y el tesoro está al suroeste de Ledetchko, subiendo la colina desde la orilla del río.

Mapa XII

El mapa se lo compras a Miller Peshek en el molino de Rattay.

El tesoro está al sur del bosque de Rattay, en un viejo cobertizo.

Mapa XIII

El mapa lo puedes comprar al herbalista en el bosque al oeste de Neuhof. EL cofre está en el bosque entre Rattay y Neuhof.

Mapa XIV

El mapa lo puedes comprar al caminante que está entre Rattay y Neuhof. El cofre está ubicado en la tumba al lado de Neuhof.

Mapa XV

El mapa está en la habitación de Tobias Feyfar en el castillo de Rattay.

El tesoro en un granero entre Neuhof y Ledetchko.

Mapa XVI

Kingdom Come Deliverance mapas tesoro

El mapa se compra a Samopesh, el herborista. Mientras que el tesoro lo tienes al oeste de Merhojed, tras cruzar el río.

Mapa XVII

El mapa lo compras al cazador de Rattay, y el tesoro lo tienes tras una casa de madera cerca de la localización de la tumba al sur de Skalitz.

Mapa XVIII

El mapa lo compras al cazador de Talmberg, y el tesoro al este de Talmberg donde está un cazador furtivo.

Mapa XIX

El mapa lo compras al caminante que aparece de manera aleatoria entre los viajes rápidos. El tesoro está en una isla en el río que divide Sasau.

Mapa XX

El mapa lo vende el herborista Charlatan en Sasau. El tesoro está al norte de Skalitz y tras dos árboles y el estanque.

Mapa XXI

El mapa lo tienes en el campamento al suroeste de Skalitz. El tesoro está en la cueva al oeste de Rovna teniendo que ir por la escalera de izquierda.

Mapa XXII

Kingdom Come Deliverance mapas tesoro

El mapa lo tienes en la sala del escriba en Rattay. Para el cofre sigue el río hacia el sur de Vranik donde verás una horca rota.

Mapa XXIII

Desconocido.

Mapa XXIV

El mapa te lo vende el comerciante ambulante que aparece de manera aleatoria entre viajes rápidos.

El tesoro se consigue usando la pala para desenterrar una tumba al norte de Skalitz.

Mapa XXV

El mapa está en el sótano del bar en Rattay. El tesoro al oeste de Skalitz pasando los dos estanques, en unos acantilados rocosos con una tumba en la parte superior.

Esta es la localización de todos los tesoros de Kindom Come Deliverance, tanto los antiguos como los normales.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecómo conseguir una buena armadura al principio de la aventura, cómo aprender a abrir cerraduras o cómo mejorar tu capacidad de carga. Aquí tienes la guía completa de Kingdom Come: Deliverance.

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance