Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar tu capacidad de carga en Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Realizando una serie de acciones es posible aumentar el límite de carga en Kingdom Come: Deliverance, una forma de que puedas llevar mucho más peso encima y, de esta manera, poder portar al mismo tiempo un mayor número de objetos y armas.

Kingdom Come: Deliverance es un título ambientado en la Edad Media que intenta ser lo más realista posible, y ese realismo no sólo vas a verlo en enfrentamientos con enemigos o misiones enfocadas a acciones sociales de la época, sino también en el comportamiento del personaje. Uno de los problemas a los que te vas a enfrentar es al límite de peso en Kingdom Come: Deliverance, y te decimos cómo mejorarlo.

Es posible mejorar el límite de carga en Kingdom Come: Deliverance, y básicamente lo que tienes que hacer es centrarte en mejorar esos parámetros que hacen que puedas llevar un mayor número de objetos, armas y demás. Esto se consigue con una serie de acciones que te vamos a describir a continuación, así que estate muy atento.

 

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 del mercado

Cómo aumentar tu capacidad de carga en Kingdom Come: Deliverance

Para mejorar el límite de carga en Kingdom Come: Deliverance vas a tener que realizar lo siguiente:

Realiza acciones de fuerza

Para aumentar tu capacidad de carga en el juego debes centrarte en realizar acciones que aumenten parámetros como la fuerza. Para mejorar la fuerza puedes participar en más combates, y cuando te veas envuelto en una pelea intenta usar tus puños. Con ello podrás ir aumentando el parámetro de fuerza y podrás llevar más cosas.

Kingdom Come: Deliverance

Aumenta tu capacidad de carga al subir de nivel

Sí, existe un parámetro de este tipo que puedes mejorar al subir de nivel. De golpe puedes cargar unos kilos más cada vez que la subas, aunque no siempre la vas a tener disponible, así que aprovéchala cuando te sea posible.

Guarda los objetos pesados en tu casa o en el establo

No es necesario que lleves todo lo valioso encima. Puedes guardar objetos junto a tu cama o bien junto al caballo. En este último caso deja cerca del caballo las armas y armadura, por si tienes que salir rápido a una misión.

Kingdom Come: Deliverance

Vende artículos pesados y que no vayas a usar

Si no acabas vendiéndolos seguro que en alguna misión no te quedará más remedio que tirarlo al suelo porque llevas mucho peso. Así que cuando veas un comerciante vende lo que no necesites y tenga cierto peso, pero no vendas objetos robados.

No te pierdas nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Esta es la mejor forma de aumentar tu nivel de carga en Kingdom Come: Deliverance realizando una serie de acciones a lo largo de la aventura. Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecómo conseguir una buena armadura al principio de la aventura, como aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance o la localización de todos los mapas del tesoro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.