Kingdom Come: Deliverance
Guía

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance (PC, PS4, Xbox One)

Por David Hernández

A lo largo de nuestra guía para Kingdom Come: Deliverance tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir en un entorno hostil medieval del SXV mientras guías el devenir de un inocente, pero eficiente herrero, que debe convertirse en soldado para salvar a los suyos.

Kingdom Come: Deliverance es un título de acción y exploración en mundo abierto en primera persona que intenta ofrecer una visión lo más realista posible de los conflictos que se vivieron en la Edad Media, en concreto ambientados en Bohemia (en Alemania) en el SXV. No lo vas a tener nada sencillo porque no seremos un soldado al uso, sino hijo de un herrero que debe reinventarse para sobrevivir, y con nuestros consejos para Kingdom Come: Deliverance vas a tener ya mucho ganado.

Es por ello que a través de estos consejos y trucos para Kingdom Come: Deliverance sabrás todo lo que necesitas para empezar a jugar, sacar partido de formas para amasar fortuna, aumentar tu inventario y hasta saber desenvolverte en esas grandes batallas que nos deparan en la aventura.

Así que no desesperes gran caballero porque no harás solo una aventura que te provocará innumerables emociones en un ambiente realmente conseguido.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 del mercado

A tener en cuenta en Kingdom Come: Deliverance

Antes de entrar de lleno con todos los trucos para Kingdom Come: Deliverance debes tener en cuenta lo siguiente.

Controles

Kingdom Come: Deliverance

En los primeros minutos de juego te deben quedar claro los controles para no llevarte sorpresas inesperadas, porque una vez que entres en un combate vas a perder mucho si no tienes claro cómo hacer cada cosa.

En primer lugar tienes el botón de PS4 y en segundo lugar el de Xbox One:

  • Triangulo/Y: Montar/Llamar Caballo
  • Circulo/B: Esprintar/Desbloquear objetivo
  • Cuadrado/X: Saltar/Escalar
  • Equis/A: Usar/Hablar/Recoger
  • R1/RB: Estocada/Gancho
  • R2/RT: Cortar/Disparar/Puñetazo
  • L1/LB: Bloquear
  • L2/LT: Patada
  • Cruceta arriba: Mapa/Registro de misión
  • Cruceta abajo: Inventario/Atributos de jugador
  • Cruceta izquierda: Arma principal
  • Cruceta derecha: Arma secundaria
  • Stick Izquierdo: Moverse/Agacharse
  • Stick Derecho: Mirar
  • Options: Menú

Tipo de misiones que puedes encontrarte

Kingdom Come Deliverance

Sabiendo lo que te viene encima, podrás prepararte mejor para la batalla:

  • Misiones principales: la historia de Henry. Son las misiones que hacen avanzar el juego y se enfocan en el crecimiento de Henry que debe ir madurando como persona y soldado para participar, cada vez con mayor presencia, en los combates de sus aliados. Son misiones que se te van a ir ofreciendo de manera natural y que no tienen pérdida, algunas se van abriendo conforme hagas las misiones anteriores y otras te exigen llegar a un nivel determinado o realizar alguna secundaria previa.
  • Objetivos secundarios: aparecen en las misiones de historia principal y nos pueden habilitar para desbloquear misiones secundarias o escenas exclusivas, tanto narrativas como jugables. Intenta ir con mucha calma en las misiones principales y siempre echa un ojo a las secundarias si quieres realmente disfrutar en su totalidad de Kingdom Come: Deliverance.
  • Misiones secundarias: estas no forman parte de la narrativa principal pero nos ayudan a desbloquear más narrativa, obtener espadas y armaduras únicas y para alargar la jugabilidad del título. Algunas te las puedes perder, pero si hablas con todos los aldeanos de los poblados vas a recibir bastantes que puedes realizar a modo de preparación para las misiones más importantes. Todas estas misiones aparecen a modo de una interrogación en el mapa, así que no te dejes ninguna.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Guía y Trucos de Kingdom Come: Deliverance

Con todo lo anterior claro, ahora es el momento de pincelar todos los consejos y trucos para Kingdom Come: Deliverance.

Kingdom Come Deliverance

Las primeras horas de juego son fundamentales y marcarán tu devenir, es por ello que no debes cometer ningún error de novato. Para ello debes echar un vistazo a nuestros consejos para empezar a jugar a Kingdom Come: Deliverance donde conocerás situaciones con las que lidiarás en las primeras horas para sacar partido de ellas.

La primera habilidad que debes aprender en la aventura es saber abrir cerraduras en Kingdom Come: Deliverance, una manera de entrar a lugares ajenos para robar y, de esta manera obtener dinero que te va a permitir vivir de manera más diga, dado que seremos pobres al principio. Para ayudarte con esto último te damos algunas formas de conseguir dinero en Kingdom Come: Deliverance.

Cuando hayas robado y ganado mucho empezarás a notar que tu inventario pesa mucho y no puedes llevar más. Existen una serie de procedimientos que nos ayudan a aumentar nuestra capacidad de carga en Kingdom Come: Deliverance, y te decimos lo que debes hacer para que puedas llevar muchas más cosas encima.

Kingdom Come: Deliverance

Finalmente, con toda la experiencia anterior adquirida y con el equipo adecuado, debes prepararte para las grandes batallas de Kingdom Come: Deliverance. Para ello debes saber cómo enfrentarte a varios enemigos, cómo participar con los aliados y cómo hacer un reconocimiento previo de los campamentos o de las zonas previas de combate.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Gracias a estos consejos para Kingdom Come: Deliverance serás capaz de aprovechar muchas ventajas para sobrevivir en una aventura que no entiende de héroes.

Artículos en esta guía