Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Uno de los grandes enemigos que te vas a encontrar es Runt, en mitad del juego, una batalla que se te va a resistir por su dificultad. Para ayudarte, te decimos cómo derrotar a Runt en Kingdom Come Deliverance para salir vivo de la contienda.

Como ya te esperas, habrá combates en Kingdom Come Deliverance que no puedes saltarte porque forman parte de la trama principal, aunque recuerda que es posible pasarse el juego sin matar a nadie. Justo a mitad de la aventura, exactamente en el capítulo Bautismo de Fuego en Kingdom Come Deliverance, vas a encontrarte a un enemigo muy duro de vencer.

Si quieres vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance no solo necesitas de una estrategia de combate clara y definida, sino también de una preparación previa, y es aquí donde la mayoría de los jugadores cometen el error: el de no tener paciencia.

A través de esta guía para derrotar a Runt en Kingdom Come Deliverance no darás ni una sola ventaja a este soldado que no es precisamente amistoso.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance

Preparación previa

Kingdom Come Deliverance
  • No comiences aún el capítulo Bautismo de Fuego tras acabar Nido de Víboras. Di a Radzig o Sir Divish de que necesitas más tiempo. No te preocupes, no hay límite de tiempo en esta ocasión.
  • Tu personaje debe estar en nivel 8-10. También intenta que parámetros de fuerza, agilidad y vitalidad tengan números parejos.
  • Debes tener a buen nivel las habilidades relacionadas con el cuerpo a cuerpo y también la defensa del personaje. Si quieres mejorar el cuerpo a cuerpo puedes ver al capitán Bernard. También mejora el tiro al arco.
  • No uses nunca una espada para vencer a Runt, porque su armadura es muy fuerte. En su lugar debes utilizar una maza o un hacha para el cuerpo a cuerpo, o bien en complemento con un escudo para las armas que lo permitan. También lo puedes vencer a la distancia, en ese caso busca el mejor arco y las mejores flechas posibles.
  • Runt bloquea los ataques normales, así que aprende habilidades de combos cuerpo a cuerpo para poderle infringir daño.
  • Usa una armadura completa, incluso casco en la cabeza. Las mejores piezas de armadura las tienes en el campamento de Cuman y también puedes mejorar tus armas con el herrero en Rattay.
  • Ve con la salud a tope, y bebe alguna poción para mejorar habilidades de combate o regeneración gradual de salud.
  • Crea una archivo de guardado antes de la misión Bautismo de Fuego. En este caso te tocará crear uno manual.
  • No te desgastes antes de pelear con Runt. Deja a tus aliados que peleen y simplemente resérvate para el combate.

Cómo vencer a Runt

Kingdom Come Deliverance

Para matar a Runt en Kingdom Come Deliverance, sigue estos pasos:

  • Usa un arco para matarle. Es complicado de acertar pero Runt no lleva casco, así que le puedes quitar mucho si apuntas bien.
  • Corre alrededor del ático para guardar distancias y poderle atacar con el arco a su cabeza. También le puedes dar a la armadura, pero necesitarás más de una decena de flechas.
  • Si no quieres usar el arco, puedes utilizar armas cuerpo a cuerpo pero debes ser bueno con los bloqueos y también tener buenos combos.
  • No te enzarces en la pelea. Debes golpear y retirarte/defenderte. Si te alcanza con un combo vete despidiendo.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Esta es la mejor forma de derrotar a Runt en Kingdom Come Deliverance para salir vivo de la pelea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.