Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

El trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance es uno de los más complicados de obtener, básicamente porque tienes que pasarte las misiones principales sin matar absolutamente a nadie, así que requiere mucho cuidado y cálculo de acciones.

Kingdom Come Deliverance es todo un reto, porque te obliga a afrontar la historia con mayor pausa y destreza de habilidad que otros títulos similares, dado que no somos un héroe al uso, sino un herrero reconvertido a soldado. Es por ello que desbloquear el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance no es nada sencillo porque requiere que no mates a nadie.

Así que si quieres obtener todos los trofeos/logros en Kingdom Come Deliverance debes obtener el Misericordioso, y para que lo puedes alcanzar es recomendable que leas nuestros consejos, porque no hay ningún truco que te lo otorgue de manera directa.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 para jugar a Kingdom Come: Deliverance

A continuación te ofrecemos todos los consejos para obtener el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance.

Consejos para conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance

 

Kingdom Come Deliverance
  • Los requisitos son sólo para las misiones principales, así que puedes matar a todo el que quieras en misiones secundarias del juego o durante tu peregrinaje por el mundo abierto. Eso sí, confirma qué tipo de misión tienes activa, porque puede que te lleves una desagradable sorpresa.
  • Evita todo combate que puedas. Parece muy fácil decirlo, pero si mejoras tu capacidad de carisma desde el principio, y se consigue aprendiendo a leer y teniendo los libros adecuados, podrás librarte de decenas de combates en el juego. Cuando necesites entrar a una pelea encárgate de no eliminar a nadie, les puedes siempre debilitar o noquear con un buen puñetazo. También opta por infiltrarte en ir en modo sigilo a cada misión donde se pueda desencadenarse una pelea.
  • Si caes en una inesperada pelea, ¡huye!. Vete corriendo o usando a tu caballo.
  • Acepta las rendiciones de los enemigos. Si bien no siempre aparece esta opción, sí que la verás en muchas ocasiones. Así que perdona la vida siempre que tengas la posibilidad.
  • Ganar en las arenas de combate no afecta a este trofeo, porque allí los enemigos derrotados no mueren.
  • El problema con las peleas masivas obligatorias. En ocasiones nos veremos envueltos en grandes peleas en las que parece imposible no matar a nadie. Lo que debes hacer es realizar un reconocimiento previo para debilitar al enemigo lo suficiente como para dejar que tus propios aliados acaben la misión sin que tu hayas intervenido,. Durante la pelea evita contacto con los contrarios sea escondiéndote o corriendo.
  • Puedes matar todos los animales salvajes que quieras, no repercute en el trofeo.
  • Siempre puedes utilizar una partida guardada anterior si por mala suerte has matado a alguien, no obstante debes salvar cada poco tiempo.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Estas son las mejores formas de conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.