Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver todas las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

Como pasa en títulos similares como The Witcher, también es posible ver escenas de sexo en Kingdom Come: Deliverance, y es que nuestro héroe también tiene sus necesidades terrenales y se va a encontrar con una serie de mujeres irresistibles.

Kingdom Come: Deliverance intenta ser un título muy realista en temas de combate y crecimiento del personaje, pero también ha incluido una serie de escenas de sexo que vas a querer desbloquear para no perderte nada. A pesar de que tenga en mente a una mujer en particular, nuestro héroe no dudará en acostarse con otras si tiene la oportunidad, y es que se trata de todo un Casanova, como reza uno de los logros/trofeos de Kingdom Come Deliverance.

Si pretendes desbloquear las escenas de sexo de Kingdom Come Deliverance vas a tener que cumplir una serie de requisitos con cada una de las mujeres, e incluso con algunas necesitas de una capacidad de labia mayor, con lo que te recomendamos que hagas caso de nuestros consejos para empezar a jugar para tener esta ventaja desde el principio.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 del mercado

Cómo ver todas las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance

A lo largo de la historia podrás ver escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance, y te explicamos el procedimiento para cada una de ellas.

Lady Stephanie

Es la chica de mediana edad que puedes conocer en Talmberg, al principio del juego. Cuando te haga una visita por la noche debes asegurarte de hablar con ella sobre lo que sucedió en Skalitz, y cuando tengas prohibido abandonar el fuerte ve a hablar con ella de nuevo, y di “Tengo que enterrar a mis padres”.

Cuando te toque regresar a Talmberg vuelve a hablar con ella para desbloquear una misión. Cuando la completes y la entregues lo que te ha pedido pregúntala qué más puedes hacer por ella. Te dirá que te recompensará con una camisa. Cuando te pida que te quites la camisa di “Bien” y comenzará la escena.

Theresa

Kingdom Come: Deliverance

Tendrás que esperar a cortejarla en la misión llamada “Manteniendo la paz”. Después ve al molino por la mañana y habla con Theresa para saber cómo está y pídela un paseo por el río. Debes seguirla y cuando empiece el diálogo selecciona lo siguiente:

  • Opción de lujo
  • Elige las respuestas con icono de la boca abierta
  • Y selecciona “el único con la cabeza hecha un lío soy yo”.

Ahora espera unos días después. En concreto en una tarde. Pídela una nueva cita y acabaréis en la taberna. Cuando aparezca una pelea debes defenderla y caerás herido. La chica te curará. Después comenzará la escena.

Escena de sexo de los sacerdotes borrachos

Se trata de una pequeña escena. Cuando llegas a Uzhitz en la línea de misión que implica perseguir a Lubosh, la primera parte te obliga a recabar más información sobre esta persona. Lubosh será asesinado y te llevará a la iglesia donde se encuentra el monje. Debes convencer al sacerdote para que te hable más tarde en la taberna. Allí habla de nuevo y dile que eres de Skalitz y gana su confianza. Pregúntale sobre él y su destreza con la espada, y sigue bebiendo más cerveza. Se emborracharán toda la noche. Después ayúdale en una pelea y sube al campanario. Tras la cinemática aparece la escena.

Kingdom Come: Deliverance

Escena de las brujas

Habla con el monje en la misión de brujería de Uzhitz, y sigue la línea de las misiones hasta que te toque seguir a unas mujeres por todo el bosque, pero debes guardar distancias. Espera a que lleguen a la zona del ritual que es una fogata. El primer objetivo es mantenerte vigilando, pero en el segundo ya puedes dar un paso hacia adelante. Cuando la mujer te diga que cumplirá todos tus deseos responde “¡Te daré todo lo que me pidas!”.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Estas son las formas de desbloquear las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance, algunas más interesantes que otras pero necesarias si quieres completar toda la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.