Cómo desbloquear el nivel secreto de Game Boy en Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Existe un nivel secreto de Game Boy en Kirby Star Allies que puedes desbloquear si realizas una serie de acciones, y que te llevará a experimentar un tramo de la aventura de una manera tan clásica como encantadora.

Kirby Star Allies es el regreso de la icónica bola rosa de Nintendo que llega a Switch para ofrecernos frescura y originalidad, destacando por sus gráficos simpáticos y con la opción de disfrutar de la aventura junto a otros amigos, si así lo deseáramos. Además de combatir, explorar y aliarnos con otros personajes, en Kirby Star Allies también hay un secreto que quizás puedas pasar por alto, pero que no debes perderte.

Si te apetece jugar al nivel secreto de Game Boy en Kirby Star Allies sigue de cerca este truco porque te va a abrir las puertas para otro rato de diversión. Además, si te resulta muy sencillo la experiencia, también te damos algunos consejos para subir algo el nivel de dificultad.

Alucina con los peluches más adorables de Kirby

Cómo desbloquear el nivel secreto de Game Boy en Kirby Star Allies

Para desbloquear el nivel secreto de Game Boy en Kirby Star Allies simplemente debes acabarte el juego superando todos los niveles y reinos. Tras ver la escena de créditos final puedes volver a reanudar el juego y dirigirte al último mundo. Verás que tras ello te aparecerá un reino oculto, que encima es el más largo y complicado de todos los que posee el juego.

Kirby Star Allies

Además de darte unas horas más de diversión y nuevos retos, si lo consigues superar aparecerá un último tramo en modo Game Boy, que es una especie de homenaje a los primeros títulos de Kirby. A partir de ahí te queda disfrutar de este momento que, si alguna vez jugaste a la Game Boy, te va a deparar grandes recuerdos.

Kirby Star Allies

¿Existe alguna forma de subir el nivel de dificultad?

Si consideras que Kirby Star Allies es un título muy fácil para ti, debes ser consciente de que por defecto te viene marcado en el menú de opciones “mostrar consejos”, y que nos vienen a ayudar cuando nos quedamos atrapado en algún puzle.

Lo aconsejable para subir el nivel de dificultad en Kirby Star Allies es que desactives la opción para que no recibas ninguna ayuda a lo largo de la aventura, y así que te pueda durar un poquito más. Si bien no hay puzles muy complicados, es una buena opción para que alguno se te resista más.

Este es nuestro análisis de Kirby Star Allies

Ahora que ya sabes cómo jugar al nivel secreto de Game Boy en Kirby Star Allies, no pierdas más tiempo y regresa al último mundo para desbloquearlo antes que nadie.

Lecturas recomendadas