Logo Hobbyconsolas.com

Trucos de Klonoa Phantasy Reverie Series: todos los desbloqueables y secretos

Klonoa

Toma nota de todos los secretos de Klonoa Phantasy Reverie Series, incluyendo galerías de música o niveles secretos que puedes desbloquear en Klonoa 1 y 2.

Klonoa Phantasy Reverie Series trae de vuelta dos divertidos juegos de plataformas protagonizados de Namco, lanzados originalmente en la primera PlayStation y PS2 en 1999 y 2000. 

Si te gustan los plataformas 2D, no tienes excusa para no probar esta recopilación remasterizada, ya sea en PlayStation, Xbox, Switch y PC. Y como buenos hijos de su generación, los dos juegos (Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil) están llenos de secretos desbloqueables.

Aquí te enumeramos todos los secretos y desbloqueables que puedes encontrar en Klonoa Phantasy Reverie Series, como niveles secretos o galerías de imágenes o música.

Todos los desbloqueables y secretos en Klonoa Phantasy Reverie Series

Nivel secreto en Klonoa 1

Klonoa: Door to Phantomile tiene 72 phantomilians prisioneros, es decir, los aldeanos capturados en las visiones (los niveles). Te los encontrarás metidos en burbujas. Si los rescatas a todos, desbloquearás el nivel extra.

Niveles secretos en Klonoa 2

Klonoa 2: Lunatea's Veil tiene dos niveles secretos. Para ello, tienes que conseguir todas las muñecas. Para desbloquear una muñeca debes conseguir las seis estrellas de cada nivel. Si consigues ocho muñecas desbloqueas un nivel secreto, si consigues las otras ocho muñecas, desbloqueas el segundo nivel secreto.

Desbloquear galería de música en Klonoa 1

Podrás acceder a una galería de música si completas el minijuego Balues Music Tower. El menú aparecerá en el menú de opciones.

Desbloquear selector de nivel en Klonoa 1

La recompensa por completar al 100% el primer Klonoa es un selector de niveles, que aparece en el menú principal.

Fuegos artificiales en Klonoa 1

Si quiers ver un simpático espectáculo de fuegos artificiales, debes completar el nivel secreto consiguiendo todas las gemas (150).

Galería de música de Klonoa 2

La galería de música de Klonoa 2 es la recompensa por pasarse los niveles secretos. Si completas el primer nivel secreto (al reunir 8 muñecas) desbloquerás la opción para escuchar muchos temas del juego. Si completas el segundo nivel secreto, desbloquearás más temas para la galería.

Galería de imágenes en Klonoa 2

Puedes desbloquear una galería de imágenes si completas todos los niveles de la feria. Después, para desbloquear más imágenes, debes conseguir las 150 gemas de cada nivel.

Estos son todos los trucos de Klonoa Phantasy Reverie Series. Aquí te recordamos el análisis de Klonoa, un juego de cuya recepción podría defender el futuro de la serie. ¿Te gustaría que hubiera nuevas entregas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.