Ir al contenido principal

The Last of Us Parte II - Localización del anillo grabado (trofeo La grandeza nace de pequeños comienzos)

The Last of Us Parte 2
Os explicamos dónde encontrar el anillo grabado en The Last of Us Parte II, un artefacto que necesitaréis para conseguir el trofeo La Grandeza nace de pequeños comienzos.

Si ya estáis jugando a The Last of Us Parte II, el nuevo juego de Naughty Dog para PS4, y pretendéis conseguir todos los trofeos (incluido el Platino) la guía que os traemos hoy os interesa. Y es que hay un trofeo concreto que obtenemos al localizar un artefacto muy, muy especial... Si queréis saber de qué se trata, seguid leyendo tras el vídeo.

El trofeo de The Last of Us Parte II al que nos referimos es La grandeza nace de pequeños comienzos, y su descripción reza: "Encuentra el anillo grabado". ¿Pero dónde esta ese anillo? Para eso estamos hoy aquí: en esta guía os explicamos la localización exacta del anillo grabado para que no tengáis problema alguno para encontrarlo.

¿Todo listo? Pues vamos allá. 

Lo primero y más importante: para encontrar el anillo, tenéis que jugar o elegir el capítulo Seattle, día 1. Dentro de este capítulo hay una sección conocida como 'Centro' que reconoceréis al instante porque es el lugar de The Last of Us Parte II donde podemos explorar una zona abierta de Seattle con libertad.

Cuando estéis en esta sección, debéis dirigiros al banco. En el mapa que podemos abrir manteniendo pulsado el botón táctil, el banco es el edificio que se encuentra en el extremo sur. Lo reconoceréis enseguida porque está "que se cae a cachos".

En el interior del banco, lo primero que vais a tener que hacer es libraros de unos cuantos infectados (hay chasqueadores, andaos con ojo). Después, tendréis que averiguar el código parar abrir la puerta de la cámara; no os lo vamos a decir, pero si se os resiste, pasaos por nuestra guía con los códigos de todas las cajas fuertes de The Last of Us Parte II.

En su interior encontraréis documentos, partes, suministros... E incluso una nueva arma para Ellie: la escopeta de bombeo (si queréis saber cómo conseguir todas las armas de The Last of Us Parte II, pasaos por nuestra guía). Pero... ¿dónde está el anillo de The Last of Us Parte 2? Fijaos bien en una de las esquinas de la sala: tras un carrito, veréis un cajón con el que es posible interactuar. En su interior está el preciado anillo grabado. 

The Last of Us Parte 2

Al coger y examinar el anillo obtendréis el trofeo La grandeza nace de pequeños comienzos. El título era una pista importante, y como ya habréis adivinado, se trata de un guiño a la saga Uncharted en The Last of Us Parte II, saga también de Naughty Dog, pues estamos ante el mismo anillo del que nunca se separa Nathan Drake, su protagonista. Y hablando de guiños, os dejamos también la localización del artefacto extraño (trofeo Reliquia de los sabios).

Y además