Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II - Localización del artefacto extraño (trofeo Reliquia de los sabios)

The Last of Us Parte II artefacto extraño
En esta guía de The Last of Us Parte II os explicamos dónde encontrar el artefacto extraño, un misterioso objeto que necesitaréis para conseguir el trofeo Reliquia de los sabios.

¿Estáis jugando a The Last of Us Parte II? El nuevo juego de Naughty Dog se ha puesto hoy a la venta tras una larga espera, permitiéndonos descubrir cómo continua la historia de Joel y Ellie, esta vez, metidos en las zapatillas de la joven. Si es así, es probable que queráis conseguir el trofeo de Platino, dado que es mucho más sencillo que en la primera parte. Y para eso, vais a necesitar lo que os traemos hoy: una guía para conseguir el trofeo Reliquia de los sabios en The Last of Us Parte II.

Según este trofeo, debemos encontrar el artefacto extraño. Pero, ¿dónde está ese artefacto? ¿Y qué lo hace tan extraño? Tranquilos, que para eso hemos venido: a continuación os explicamos dónde encontrar el artefacto extraño para que podáis conseguir el trofeo en un pispás. 

Lo primero que debéis saber es que el artefacto se encuentra en el capítulo Seattle, día 1 durante la "segunda vuelta". En este capítulo, hay una sección llamada Territorio Hostil, y es ahí donde debéis ir para encontrar el artefacto extraño de The Last of Us Parte II.

Jugad de forma normal hasta que lleguéis a una parte en la que debéis saltar por encima de un muro de cemento; al hacerlo, estaréis en la calle de un barrio asiático. Al final de la calle, en el lado izquierdo, veréis una tienda con un letrero rojo y las palabras 'Ruby Dragon'. Entrad en su interior.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En la parte trasera veréis una puerta que conduce a unas escaleras; subid por ellas y, cuando lleguéis al piso superior, reptad bajo los muebles para acceder a la siguiente habitación. Mucho cuidado, pues en su interior os esperan dos chasqueadores. Ahora dirigíos al balcón que hay en esa misma estancia y, desde ahí, saltad al edificio de enfrente.

En cuanto lo hagáis, entrad en la habitación que tenéis a la izquierda. En su interior, veréis una entrada; en cuanto la crucéis, mirad hacia la derecha y veréis que en la esquina hay una mesa. Sobre la mesa aguarda el artefacto extraño de The Last of Us Parte 2.

¡Un momento! Forma oval, inscripciones en un lenguaje desconocido... Efectivamente, se trata de uno de los artefactos de los precursores de la saga Jak and Daxter, un pequeño guiño que sus responsables han querido dedicarle en The Last of Us Parte II. ¿Qué os parece? Y hablando de guiños, no olvidéis que también tenemos la localización del anillo grabado (trofeo La grandeza nace de pequeños comienzos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.