Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el trofeo Platino de The Last of Us Parte II es mucho más fácil que en el primero

The Last of Us Parte II Platino
¿Planeáis conseguir el trofeo Platino de The Last of Us Parte II? Pues os alegrará saber que en el juego de PS4 es mucho más fácil que en la primera parte, gracias a la desaparición de trofeos por dificultad y multijugador.

Hoy se pone a la venta The Last of Us Parte II, el nuevo y esperado juego de Naughty Dog para PS4. Y si os consideráis cazatrofeos, lo que os vamos a contar hoy os interesa. Seguro que recordáis que conseguir el trofeo Platino del primer The Last of Us era toda una hazaña, puesto que debíamos superar el juego en la mayor dificultad (Superviviente) y una segunda vuelta en nueva partida +.

Pero el verdadero problema residía en los trofeos multijugador, que nos obligaban a superar los dos "viajes" de cada facción, algo que requería mucho tiempo y esfuerzo. Por suerte, eso ya no es así en The Last of Us Parte II.

Para conseguir el trofeo de Platino de The Last of Us Parte II ya no es necesario superar el juego en la dificultad más alta; todos los trofeos relacionados con la dificultad han desaparecido. Eso sí, si queréis un desafío podéis estar tranquilos, pues el juego ofrece múltiples opciones para todos los gustos y la dificultad realista llegará con el parche 1.03, acompañada de varias opciones de "permadeath".

Análisis The Last of Us Parte II, la obra maestra de Naughty Dog para PS4

Y aunque ya lo habréis imaginado, dado que The Last of Us Parte II no incluye modo multijugador (Naughty Dog ha prometido que tendremos noticias más adelante), tampoco tendremos que superar incontables partidas contra/con otro jugadores.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Quizás los trofeos más difíciles de The Last of Us Parte II sean los relacionados con los coleccionables, pues hay muchísimos y algunos están muy bien escondidos. Pero nada que una buena guía de The Last of Us Parte II (que podréis leer pronto en Hobby Consolas) no pueda solucionar. ¿Qué os parece? ¿Planeáis conseguir el trofeo Platino de The Last of Parte II?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.