Logo Hobbyconsolas.com

Novedades del parche 2.3 de LOL Wild Rift: nuevos campeones, runas y skins

LOL Wild Rift

Te ofrecemos todas las novedades que incluye el parche 2.3 para LOL Wild Rift como la inclusión de nuevas skins, una nueva función de amigos cercanos, cambios en la runas y hasta la llegada de más campeones.

El esperado parche 2.3 para LOL Wild Rift ya ha llegado, y con ello un montón de novedades en la forma de nuevos campeones, una reelaboración de runas, una función de amigos cercanos y nuevas skins, entre otras cosas que queremos detallarte a continuación.

Y es que la versión móvil de LOL cuenta con una enorme comunidad de usuarios que llevaba tiempo esperando la actualización 2.3 para poder disfrutar de nuevos campeones que intentan ser lo más fieles posibles a los originales, y en esta ocasión con la inclusión de la pareja favorita de los usuarios como son Lucian y Senna.

La verdad que esta mega actualización para LOL Wild Rift presenta a los campeones Irelia, Riven, Lucian y Senna, pero también se hacen una serie de modificaciones en la runas que debes conocer para no llevarte una sorpresa, especialmente en el árbol de resolución.

Novedades del parche 2.3 de LOL Wild Rift: nuevos campeones, runas y skins

Estas son las principales novedades en el parche 2.3 para LOL Wild Rift:

Nuevos campeones con Irelia, Riven, Lucian y Senna

A lo largo del ciclo del parche 2.3 se han incluido los nuevos campeones con Irelia, Riven, Lucian, Senna.

El equipo de desarrollo ha explicado que han tenido pequeños problemas al llevar a Irelia a formato móvil, aunque el resto de los campeones permanecen prácticamente sin cambios respecto a sus versiones de compatibles.

LOL Wild Rift

También han anunciado que Irelia y Riven son la pieza central de un próximo evento, Broken Blades, para completar misiones en el juego vinculadas a los dos campeones para desbloquearlos gratis cuando estén disponibles.

Actualización de las runas

Hay algunos cambios interesantes, donde por ejemplo la cleptomancia regresa a la bóveda y por otra parte es sustituida por Phase Rush. El equipo de desarrollo lo justifica señalando que la cleptomancia ha estado muy por debajo de la tasa de selección de otras piedras.

Función de amigos cercanos

Algo que también venía demandando la comunidad, una forma de poder organizar mejor de nuestra lista de amigos.

LOL Wild Rift

Ahora con esta nueva función de amigos cercanos, te permitirá ser inseparable de tus mejores aliados obteniendo recompensas con ello.

Podemos tener hasta 20 amigos cercanos a la vez y así subir el nivel jugando con ellos, desbloqueando ventajas por el camino.

LOL Wild Rift

Nuevas skins

Por una parte Pool Party llega justo a tiempo con Leona, Renekton y Lee Sin con sus respectivas Skins.

Por otra parte Battle Academia también se estrena con Ezreal y Lux antes de su expansión a la versión de PC a finales de año.

También se agregará Arcade Kai'Sa, con lo que hay bastantes opciones al respecto para los amantes de este tipo de personajes.

Si no ves aún la actualización no te preocupes, porque empezará a estar disponible a partir del 1 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.