League of Legends - Objetos

Los objetos de League of Legends se comprarán en la tienda que encontramos en nuestra propia base. Para poder comprarlos necesitaremos el preciado oro que conseguiremos como ya hemos comentado antes: acabando con súbditos, estructuras o campeones enemigos y criaturas que haya en la jungla de la Grieta del Invocador principalmente.

Tenéis que saber que no es necesario estar físicamente en la tienda para comprar un objeto, pero sí tendremos que pasar por nuestra base para recogerlo. Cada objeto nos aportará unas estadísticas concretas que se sumarán a nuestro campeón automáticamente. Esto significa que no tendremos que hacer nada ni equipar el objeto para que empiece a ser decisivo en la partida, solo con comprarlo y tenerlo en el inventario bastará.

A la hora de crear una build para cada campeón tendremos que tener varias cosas en cuenta que podrán cambiar completamente según el transcurso de la partida de League of Legends. Dominar esto nos llevará mucho estudio del juego y muchas partidas jugadas, pero cuando sepamos más o menos que es lo que nos ofrece cada objeto será mucho más fácil decidir qué comprar en cada ocasión.

League of Legends nos ofrecerá configuraciones predeterminadas para campeón que, como ya hemos comentado, será la mejor opción que tengamos en las primeras partidas. Más adelante, según nuestra estrategia y nuestro tipo de personaje ya seremos capaces de elegir por nosotros mismos o de crear nuestras propias builds para cada héroe.

Los objetos más poderosos se formarán juntando varios más pequeños por los que deberemos aprovechar el momento en que tengamos dinero suficiente para ir comprando las distintas partes del objeto en el que estemos interesados.

Los objetos se clasifican en distintas categorías según la utilidad y las estadísticas que nos mejorarán:

  • Defensa: Nos ofrecerán un bónus de vida, resistencia mágica, regeneración de vida o armadura.

  • Ataque: Para añadir daño, impacto crítico, velocidad de ataque o robo de vida

  • Magia: Objetos con poder de habilidad, reducción de enfriamiento de las habilidades, maná o regeneración de mana.

  • Otros: Objetos relacionados con el movimiento u objetos de un solo uso.

Los objetos de League of Legends podrán juntar varias de estas categorías en un solo objeto y no necesariamente pertenecerán a una u otra, pero sí que habrá algunos más enfocados para los que quieran aumentar sus capacidades defensivas y otros para los que quieran hacer más daño.

Guía y trucos de League of Legends