Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura fantasmal en Zelda La Balada de los Elegidos

Zelda: La Balada de los Elegidos Armadura fantasmal

Uno de los añadidos de esta nueva expansión de Zelda: Breath of the Wild es la armadura fantasmal en Zelda La Balada de los Elegidos, un compuesto de tres piezas que te ofrecerá enormes ventajas en el juego. Y es que además de poder mejorar a tu caballo e incluso conseguir la moto ancestral, también es posible mejorar la vestimenta de Link. 

Para ello la mejor opción en esta expansión La Balada de los Elegidos para Zelda: Breath of the Wild es la armadura fantasmal, un traje de Ganon compuesto de cota, casco y botas que va a impulsar exponencialmente nuestro sigilo.

Para conseguir la armadura fantasmal en La Balada de los Elegidos debes activar una misión secundaria que nos va a lanzar por todo el mapa a encontrar las tres piezas de las que se compone el traje.

 

Para ello te facilitamos esta guía para encontrar las piezas de la armadura fantasmal en La Balada de los Elegidos de la expansión de Zelda Breath of the Wild.

Este es el mejor merchandising que puedes encontrar de Zelda en Amazon

Cómo conseguir la armadura fantasmal en La Balada de los Elegidos

Para activar la misión secundaria que habilita la búsqueda de las piezas de la armadura fantasmal en la Balada de los Elegidos, necesitas encontrar un libro y leerlo.

 

Zelda: La Balada de los Elegidos Armadura fantasmal

El libro se encuentra en el Lago Adenya, el sur del centro de Hyrule. Debes localizar una isla que está pegada a la costa este por la parte central del lago. El libro se sitúa en la casa en ruinas bajo un tablón. Al leerlo se activa esta misión secundaria.

¿Dónde está la cota de la armadura fantasmal de La Balada de los Elegidos?

Su localización es muy sencilla: tenemos que ir al puente de Sarjón, que cruza el Río Faroria. Simplemente nos dejamos caer a su zona inferior y usar el imán para localizar la pieza.

 

Zelda: La Balada de los Elegidos Armadura fantasmal

Cómo conseguir el casco de la armadura fantasmal de Zelda

Está cerca, en la cascada de Faroria. Esta cascada se localiza en el bosque que ves al noroeste del mapa. La cascada en concreto es la del sur del Lago Telye y, una vez más, nos lanzamos a la parte inferior y usamos el imán para sacar la pieza.

 

Zelda: La Balada de los Elegidos Armadura fantasmal

Dónde encontrar las botas de la armadura fantasmal de La Balada de los Elegidos

Para encontrar estas botas tampoco vas a tenerte que ir muy lejos, dado que las tienes en el Bosque Ribrea. Debes localizar una gran roca entre dos palmeras y, una vez más, debemos hacer uso del imán para sacar la pieza.

Zelda: La Balada de los Elegidos Armadura fantasmal

¿Qué nos otorga esta armadura?

Pues además del mencionado incremento del sigilo, también nos permite obtener la bonificación “Armas esqueléticas+”, que nos permite infringir mucho más daño de lo normal con este tipo de armas.

Además hará que los enemigos esqueletos débiles no nos ataquen y nos hagan reverencia.

No te pierdas el análisis de Zelda Breath of the Wild

Esta es la mejor forma de conseguir la armadura fantasmal del DLC de Zelda La Balada de los Elegidos con la localización expresa de las tres piezas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.