Zelda Breath of The Wild: 15 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Zelda Breath of the Wild

En este artículo vamos a centrarnos en 15 cosas que a lo mejor todavía no has hecho en Zelda Breath of The Wild, uno de los grandes títulos de la franquicia por los que aún no ha pasado el tiempo.

A pesar de que ya hace unos cuantos años de que Zelda Breath of The Wild ha salido al mercado, sigue siendo un título de culto al que muchos usuarios dedican horas casi a diario. En un vasto mundo como el que ofrece Zelda Breath of The Wild, hay muchas misiones y tareas que realizar, y seguro que hay algunas cosas que aún no sabías que podían hacerse.

A continuación te ofrecemos cosas que no sabías que se podían hacer en Zelda Breath of The Wild, para que vuelvas a desempolvar el videojuego y disfrutes de unas tareas y acciones que van a seguir sorprendiéndote.

Echa un vistazo al Amibo de Link jinete

Zelda Breath of The Wild: 15 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Jugar a los bolos

Una de las cosas que vas a tener que hacer durante la aventura es obtener multitud de rupias para mejorar el equipo, y una forma bastante rápida y divertida de amasarlas es jugar a los bolos. Efectivamente, puedes jugar a los bolos si te diriges a Pondo’s Lodge junto a la torre Hebra situada en la esquina noroeste del mapa. Por solo 20 rupias puedes disfrutar de este mini juego pero vas a ganar mucho más si lo haces bien.

Molestar a otros personajes

Zelda Breath of the Wild

Hay ciertos personajes en el juego a los que podrás molestar si realizas varias acciones. En concreto te hablamos de aquellos que están situados en las diferentes tiendas, donde podrás molestarles y desbloquear ciertas conversaciones. Puedes intentar caminar como loco por la tienda, saltar, correr o incluso subirte a la mesa para intentar que ese personaje te descubra una conversación que no pensabas que existía.

Si vas desnudo…

Siempre puedes probar a despojar de la armadura a Link, y obtendrás también nuevos diálogos de ciertos personajes. De esta manera puedes ir sin armadura por la ciudades y los personajes te dirán algo. También puedes pasarte sin armadura por los dormitorios de algunos personajes que estén durmiendo para ver sus reacciones.

Puedes robar a los Hinox

Si bien la primera vez que te encuentres a un Hinox en la ventura es una experiencia bastante aterradora debido a su tamaño y el poco nivel de personaje que tienes, conforme avances verás que no son tan difíciles de derrotar. En todo caso si no quieres gastar flechas, siempre puedes intentar acercarte sigilosamente a un Hinox cuando esté durmiendo para quitarle las armas del collar sin tener que luchar.

Domar al caballo grande de Ganon

Zelda Breath of the Wild

Si te diriges a los pastizales de Taobab cerca del Santuario Owa Daim y miras alrededor, verás a un caballo grande de color negro que puedes intentar domar, aunque te va a costar bastante.

Obtener ofertas especiales de los comerciantes

Si crees que algunos comerciantes te intentan cobrar bastante por un artículo, siempre puedes intentar encontrártelos cuando está lloviendo. De esta manera si te encuentras algún comerciante cuando cae una buena lluvia en el juego, verás que te harán una serie de ofertas especiales que quizás no te habías esperado.

Subirte encima de un oso

Zelda Breath of the Wild

Si con los caballos no tienes suficiente, debe saber que si ves algún oso deambulando por el bosque de Hyrule también puedes subir a su lomo. En todo caso no podrás guardarlo en un establo así que solo te puedes divertir durante un rato.

Sacar partido de las armas oxidadas

No tires las armas oxidadas porque las podrás arreglar gratis. Simplemente debes dirigirte a la región de Eldin situado en la parte noreste del mapa, y encontrar un Octorock. Si le tiras el arma oxidada te la devolverá totalmente arreglada.

Aumentar las estadísticas de las comidas que hayas cocinado

Zelda Breath of the Wild

Justo cuando veas que se está levantando el cielo la Luna de Sangre, además de que van a reaparecer todos los enemigos que has matado lo que es un incordio, también puedes aprovechar a buscar un fuego para cocinar y verás que todas la recetas que saques vendrán con estadísticas mejoradas.

Lon Lon Ranch

Zelda Breath of the Wild

Si eres de aquellos veteranos que jugaste al Ocarina of Time original, te acordarás del clásico rancho donde Malone y su hijo Talon tenía un negocio con multitud de caballos. Pues en Breath of the Wild también puedes encontrar el rancho, pero de una manera un poco diferente. Lo tienes cerca de al sureste del castillo en una zona llamada “ruinas del rancho”. Allí encontrarás lo poco que queda de ese rancho original.

Saca partido del ataque de las gallinas

Como bien sabes, es tradicional en la serie ser atacado por un ejército de gallinas si las golpeas de manera repetida. Lo que quizás no sabes, es que si desembocas este proceso en una zona donde haya enemigos, las gallinas eliminarán a todo enemigo que esté en la zona.

Puedes hacer que los enemigos se ataquen entre sí

Zelda Breath of the Wild

Si vas escaso de flechas, o directamente no te apetece luchar, siempre puedes atraer a un enemigo hacia otra zona donde haya otro tipo de enemigo, y hacer que luchen entre sí. No solo conseguirás que uno de ellos muera, sino que el otro estará muy debilitado para rematarlo.

Conseguir más flechas gratis

Si tienes un escudo de madera, y necesitas flechas, puedes ir a una zona de enemigos que te ataquen con flechas. Directamente saca el escudo para que las flechas se queden incrustadas en el mismo, y si guardas el escudo verás que se te suman esas flechas al inventario.

Compensar los cambios bruscos de temperatura con tus armas elementales

Zelda Breath of the Wild

Si entras a una zona del mapa con un cambio meteorológico duro, como puede ser a una zona de mucho frío, si te equipas con un arma elemental de fuego podrás compensar la temperatura.

Aprovecha el enorme láser de los guardianes

Zelda Breath of the Wild

Los guardianes son seres con forma de pulpo y tienen unas explosiones que hacen bastante daño. Sin embargo, si los logras aturdir, y te pones en su parte posterior y los golpeas, podrás hacer que disparen ese enorme rayo a una zona concreta del mapa y quizás te ayude a derrotar a algún enemigo que esté cercano a esta zona

Estas son las 15 cosas que posiblemente todavía no has hecho en Zelda Breath of The Wild, para que vuelvas a disfrutar de la aventura.

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild