Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword - 07.4. Escondrijo Pirata

Juanki

The Legend of Zelda Skyward Sword

Seguimos con The Legend of Zelda Skyward Sword. Ahora toma el camino de la derecha y entra por la puerta. Entra por la siguiente puerta del fondo a la derecha y continúa hasta llegar a una zona de arenas movedizas que tendrás que cruzar corriendo. Entra por la puerta, y en el siguiente pasillo sube por el camino ascendente que verás a tu izquierda y coge el orbe: produce un efecto como el de las rocas azules que has visto ahora, pero puedes transportarlo con tus propias manos.

Sigue por la dirección en la que ibas con el orbe en tus manos. Por el camino, algunos enemigos revivirán al entrar en el área de influencia del orbe: puedes dejarlo temporalmente en el suelo y luchar contra ellos. Llegarás a una gran sala en la que crecen plataformas al entrar en contacto con el poder del orbe. Sube por el camino ascendente y desde aquí salta a las plataformas con el orbe en las manos. En la siguiente zona tendrás que dejar el orbe en el suelo, alejado de un camino que bloquea su influencia, para poder avanzar. Y un poco más adelante hay un tirador que puedes activar para abrir las rejas y poder pasar con el orbe en tu poder.

07.4. Escondrijo Pirata

Sigue adelante hasta que veas una puerta cerrada. Deja el orbe en el lugar apropiado para poder entrar al lugar donde hay un interruptor, sin que su influencia bloquee la entrada, y coloca la caja encima del interruptor. La puerta se abrirá y podrás entrar con el orbe en mano. En la siguiente zona, entra por la única puerta por la que puedes ir con el orbe y déjalo aquí. Entra por la otra puerta, por la que sólo podrás pasar sin la influencia del orbe, y activa el tirador para abrir las rejas. Ahora coge el orbe y tráelo aquí, cerca de la siguiente puerta con rejas. Elimina a los dos enemigos y las rejas se abrirán.

Ahora podrás dejar el orbe en el pedestal y volver con el almirante, y habrás adquirido la habilidad de rastrear el galeón que andas buscando. Tu siguiente objetivo es encontrarlo en el mar de arena con la función de rastreo, pero ten en cuenta que el galeón es invisible, así que no te será fácil. Rastrea a menudo y, cuando veas que lo tienes justo delante, dispara. Cuando le hayas alcanzado tres veces con tus disparos se hará visible y podrás subirte en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.