Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Skyward Sword - 08.2. Cima del Volcán

Juanki

The Legend of Zelda Skyward Sword

Asciende más allá delTemplo Terrenal, pasando el puente donde está la zona calurosa por la que puedes tirarte en forma de tobogán. Si en lugar de lanzarte por ahí sigues subiendo, llegarás a una nueva zona. Avanza hasta cruzar una zona de lava a través de dos plataformas. Entra por la puerta de enfrente y llena de agua alguna botella, (si tienes dos disponibles, llena dos). Ahora vuelve a la última puerta que cruzaste y sube el camino ascendente. Usa el agua delante de la figura con forma de rana para apagar las llamas y avanzar. Para poder apagar las siguientes llamas, tendrás que subirte a la enredadera con las Zarpas y dejar caer el agua desde arriba.

08.2. Cima del Volcán
08.2. Cima del Volcán

Las siguientes llamas que verás cierran el paso a la siguiente mazmorra, pero no podrás apagarlas con una simple botella. Tendrás que pedir ayuda a la Dragona del agua, así que ve al Lago Faroria (en la región del Bosque de Farore) y verás cómo te presta su marmita, la cual te ayudará a transportar tu amigo robot.

Vuelve a la región del Volcán de Eldin, pero no podrás escoger el lugar de aterrizaje y tendrás que ascender a la cima a pie. El robot te seguirá con la marmita, y tendrás que eliminar a todos los enemigos con los que te cruces para evitar que dañen al robot. Si recibe un daño determinado, se estropeará y entonces tendrás que volver atrás. Es muy recomendable que elimines gran parte de los enemigos desde lejos con el arco. Sigue ascendiendo y eliminando a los enemigos hasta que llegues al lugar de las llamas en la cima del volcán, y el robot usará el agua de la marmita para apagarlas. Ya puedes entrar a la mazmorra que guarda la última llama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.