Códigos y secretos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Este artículo pertenece a la guía del juego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Te ofrecemos una lista completa de todos los códigos existentes para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para que te lleves personajes, vestimentas y naves extra para la aventura.

Tras tiempo de espera, definitivamente LEGO Star Wars: La Saga Skywalker sale al mercado, y con ello la posibilidad de disfrutar de todas las icónicas películas de la saga Star Wars pero adaptadas a las piezas de LEGO, siguiendo un patrón de juego muy similar a las anteriores iteraciones.

Y es que vamos a poder manejar a decenas y decenas de personajes de todas las aventuras que nos ofrece LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, pero también muchos de estos personajes, naves y demás se encuentran detrás de ciertos códigos que ha ido distribuyendo el equipo desarrollador en estos últimos tiempos.

Por suerte, ahora mismo contamos con la lista completa de todos los códigos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, y que te van a permitir obtener personajes, también vestimentas y hasta naves.

VIDEO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler villanos en español

Códigos y secretos desbloqueables para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Cada código desbloquea una nave famosa de la serie, o bien un personaje secundario conocido o bien otras tantas vestimentas.

Lo más importante es enseñarte cómo canjear los códigos, y básicamente se hacen accediendo al menú de pausa y posteriormente desde la pestaña extras de nuestro Holoviewer.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Todos los códigos para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • SKYSAGA: Wexley
  • KH7P320: Aayla Secura 
  • XV4WND9 - Almirante Holdo
  • OKV7TLR - Dengar
  • SIDIOUS – El Emperador
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
  • 3FCPPVX - Tarkin
  • WBFE4GO - Nute Gunray
  • Z55T8CQ - Poggle el menor
  • GR2VBXF - Ratts Tyerell
  • C3PHOHO - C-3PO (fiesta especial)
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
  • WOOKIEE - Chewbacca (fiesta especial)
  • WROSHYR - Darth Vader (fiesta especial)
  • TIPYIPS - D-O (fiesta especial)
  • LIFEDAY – Droide Gonk (fiesta especial)
  • KORDOKU - Poe Dameron (fiesta especial)
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
  • ARVALA7 – El Razor Crest
  • SHUTTLE – Transporte de la Resistencia I-TS
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Como ves, se tratan de códigos de siete letras que debes introducir para llevarte absolutamente todas estas recompensas, así que no pierdas la oportunidad aunque de momento tienen fecha de caducidad. También puede que te interese revisar todos los personajes de Lego Star Wars: La Saga Skywaker

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker FICHA

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Dónde encontrar la referencia a Metal Gear Solid en Lego Star Wars La Saga Skywalker

Vamos a decirte dónde encontrar la referencia a Metal Gear Solid en Lego Star Wars La Saga Skywalker, porque es probable que lo hayas pasado pasar.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Esto es lo que consigues al desbloquear el 100% de LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Si bien en anteriores entregas de la serie hemos tenido algún personaje secreto o incluso alguna nave, en LEGO Star Wars La Saga Skywalker cambia la cosa.

Lego Star Wars La Saga Skywalker

Cómo desbloquear a todos los tipos de stormtrooper en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Recopilamos los diferentes tipos de soldados de asalto de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y cómo se pueden desbloquear fácil dentro del juego.

LEGO Star Wars IG 88

Cómo desbloquear a IG-88 en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

En esta guía de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker te explicamos cómo desbloquear al cazarrecompensas droide IG-88, parecido al de The Mandalorian.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Cómo desbloquear a Darth Maul en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

En esta guía de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker te explicamos cómo desbloquear a Darth Maul, el Sith villano del Episodio I La Amenaza Fantasma.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker: Desbloquear a Boba Fett

Boba Fett es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, y es posible desbloquearlo para jugar con él en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker - General Grievous

Desbloquear al General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

En LEGO Star Wars: La Saga Skywalker están todos los personajes de la franquicia. Pero algunos como el General Grievous se tienen que conseguir, te contamos cómo.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Cómo desbloquear a Yaddle en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y conseguir a esta particular jedi

Te contamos cómo puedes desbloquear a Yaddle, una de las jedis más particulares dentro LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Esta es la misión que debes completar.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Cómo desbloquear a Kylo Ren en LEGO Star Wars La Saga Skywalker

No solo te vamos a decir cómo desbloquear a Kylo Ren en LEGO Star Wars La Saga Skywalker, sino igualmente las otras tres versiones que tenemos del lado oscuro.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Cómo desbloquear a Yoda en LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Y uno de esos 300 personajes que podemos desbloquear y que seguro que te va a encantar manejar es el maestro Yoda, y te decimos cómo se consigue.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker: Conseguir piezas (monedas) infinitas y deprisa

Esta es la mejor forma de conseguir muchas piezas (monedas) infinitas y muy rápido en La Saga Skywalker, la reciente entrega de Lego Star Wars.

LEGO Star Wars

LEGO Star Wars La Saga Skywalker - los mejores sitios para farmear piezas, la moneda del juego (con y sin multiplicadores)

Ganar piezas (dinero) en LEGO Star Wars La Saga Skywalker es imprescindible para conseguir comprar personajes: estos son los mejores sitios para farmear monedas.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Cómo rejugar niveles de la historia en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Guía de LEGO Star Wars La Saga Skywalker: te explicamos cómo rejugar a los niveles de la historia y dónde empieza y termina el mundo abierto y los niveles.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker: cómo hacer que sea más difícil

¿Tiene niveles de dificultad LEGO Star Wars La Saga Skywalker? Aquí os dejamos algunos trucos para hacer que el juego resulte más desafiante y emocionante.

LEGO Star Wars La saga Skywalker

Este es el requisito que debes cumplir para abrir las cajas doradas en LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Y es que para abrir las cajas doradas en LEGO Star Wars La Saga Skywalker, básicamente debes encontrar al personaje adecuado, y te decimos cuáles.

LEGO Star Wara La Saga Skywalker

Cómo arreglar el bug de LEGO Star Wars que impide acabar el nivel Endor está en peligro de El Retorno de El Jedi

Cómo arreglar el bug del nivel de Endor en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker: qué ocurre si te atascas en el nivel de las motos speeder de El Retorno del Jedi.