Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todos los grafitis en Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm

A través de nuestro artículo conocerás la localización de todos los grafitis en Life is Strange: Before the Storm, la precuela del título original que se compone de tres episodios y dando protagonismo a una intrigada Chloe.

Life is Strange: Before the Storm es una precuela que sucede tres años después respecto al título original que ha dado mayor fama al estudio Dontnod, y que ahora nos pone en la piel de Chloe que protagonizará un Life is Strange Before the Storm donde nuestras decisiones seguirán teniendo una enorme repercusión.

Uno de tus principales objetivos opcionales en el programa es la obtención de todos los grafitis en Life is Strange: Before the Storm, que están divididos en cada uno de los tres episodios de los que se compone la aventura.

Como no es fácil conseguirlos dado que se nos pueden pasar de manera natural, te ofrecemos la localización de todos los grafitis de Life is Strange: Before the Storm en cada uno de los tres episodios, para que de una primera toma los puedas obtener.

Estos son los mejores portátiles con Windows 10 que tienes en Amazon

Localización de todos los grafitis en Life is Strange: Before the Storm

Si quieres saber dónde están todos los grafitis en Life is Strange: Before the Storm, los hemos dividido en cada uno de los episodios, para que te resulte mucho más sencillo.

Episodio I

1 – Lo tienes cerca del molino. Una vez llegues ahí busca una caravana donde podrás pintar en la misma un grafiti.

2 – Dentro del molino. Busca una entrada a un pasillo hasta que veas una hoja de sierra. Puedes dibujar sobre ella.

Life is Strange Before the Storm

3 – En la casa de Price. Cuando Chloe se levante de la cama mira un póster. Quítalo y podrás darle al grafiti.

4- En la casa misma. Después de hablar con tu madre y coger las llaves debes salir fuera. Habla con David hasta que te de la llave para la caja de herramientas para el garaje. Encuentra la caja para dibujar el grafiti.

5- Campus. Camina alrededor de la fuente y ve para la izquierda. Detrás verás una pared justo antes de la entrada a la escuela. Ahí puedes dibujar.

6- Sala de teatro en la escuela. Busca en la sala un póster de Tempest y podrás dibujar sobre ello.

7- Tren. Después de mover la carga camina hacia la parte trasera, después gira a la izquierda y encontrarás unos grafiti en la pared. Después de mirarlos puedes añadir el tuyo.

8- Estatua. Después de que Chloe se ofrezca a ayudar a Rachel a recuperar su equipo, camina hacia la estatua del mirador y podrás dibujar en ella.

9- Depósito de chatarra. Después de la pelea entre Chloe y Rachel, Chloe cogerá un bate de beisbol y destrozará algunas cosas en el depósito de chatarra. Primero rompe el gran cartel y luego las latas de pintura. Vuelve al letrero y podrás pintarlo.

Life is Strange Before the Storm

10- Sueño. Tras volver del depósito de chatarra, Chloe tendrá otro sueño. Mira el póster de Tempest y muévelo. Ahora mira el espacio en la parte posterior del asiento del automóvil, y Chloe se preguntará dónde está su marcador. Luego mira la botella de vino a su lado. Después mira el siento enfrente de Chloe y podrás pintarlo.

Episodio II

1-Estacionamiento. Estarás en el aparcamiento de la escuela. Antes de reunirte con tu madre camina hacia los camiones frente a la escuela y busca una camioneta blanca con una caja de luces que podrás pintar.

2 y 3-Chatarrero. Tenemos dos. Una de ellas te obliga a subir a la parte superior del gran bote que se encuentra a la derecha del camión para el que te piden que recojas los artículos. Ve a la izquierda del bote, mueve el palé de madera para poder subir al bote. Una vez ahí gira a la izquierda y encuentras una pieza de metal rojo con la etiqueta de Chloe.

Life is Strange Before the Storm

El siguiente está en el camión. Una vez hayas conseguido entrar al mismo, sitúate en medio del asiento del camión y podrás dibujar.

4-Escondite. En una pared del escondite puedes encontrar este punto de dibujado.

5-Caravana. Cuando entres en la misma Jack te pedirá que busques su PC. Verás una pila de platos en el fregadero y a la derecha un trozo de papel con una lista de compra. Interactúa con ello.

6 y 7-Dormitorios. El primero lo tienes enfrente de ti nada más entrar. Debes pasar sobre el cemento húmedo. Al segundo sólo podrás acceder uan vez hayas sacado a Samuel de la habitación del conserje. Camina hacia la parte posterior de la habitación del conserje y busca para que te deje hacer grafiti.

8-Dormitiorios para niños. Nada más entrar ve por la puerta a la derecha. Camina hacia el escritorio de esta habitación de Eliot y abre el ordenador. Dentro habrá un diario y léelo. Ahora sal de la sala y te aparecerá la opción de borrar la pizarra blanca de Eliot.

9-Escuela. Después que Rachel te obligue a intervenir en la obra, estarás en el camerino leyendo el guión. Después de eso gira a la derecha y verás un espejo con la opción de grafiti.

10-Casa de Amber. Mientras ayudas a la madre de Rachel a poner la mesa, verás un recorte de periódico colgado de la nevera. Míralo y Chloe dirá que algo no parece correcto sobre la foto. La opción de dibujar estará presente pero la madre de Rachel estará demasiado cerca. Continua haciendo la mesa haya que te pida que enciendas las velas. Después de hacerlo se irá a otra zona de la cocina y ya podrás hacer grafiti.

Life is Strange Before the Storm

Episodio III

1-Habitación de Rachel. Verás un mapa de Estados Unidos colgado de la pared. Acércate a ello y tienes un grafiti. Luego en el escritorio de Rachel te encuentras con su agenda escolar donde podrás añadir algo nuevo.

Life is Strange Before the Storm

2-Casa de Price. En un estante a la izquierda del escritorio de Chloe encontrarás una foto de clase. Examínalo y Chloe hará un comentario al respecto que necesita una actualización. Examínalo de nuevo y Chloe agregará algo nuevo.

En la habitación de la señorita Price hay una caja a la izquierda de la puerta cuando entras. En ella hay un calendario de coches. Ahí podrás agregar algo.

3-Depósito de chatarra. Mientras arreglas el automóvil sopla la suciedad del filtro y úsalo para dibujar algunos grafiti debajo del capó.

4-Hospital. Vete hacia a la salida y encuentras un póster sobre ‘lavarse las manos’.

Dale un golpe a la máquina expendedora hasta tres veces para obtener un caramelo. Y con un cuarto golpe podrás hacer grafiti.

Mientras estés en la habitación del hospital firma el yeso.

5-Oficina Amber. Abre el cajón a la derecha del escritorio de James Amber y encontrarás una botella de vino dentro. Chloe dejará su mensaje.

6-Viejo Molino. Agarra el cuchillo que está en la viga de madera y luego mueve la lámina de metal cerca de la entrada del molino. Detrás habrá algunos grafiti que dicen “no te metas con Damon Merrick”. Usa el cuchillo para dejar tu marca.

Este es el análisis del primer episodio de Life is Strange Before the Storm

Estos son todos los grafiti a encontrar en Life is Strange: Before the Storm y su localización detallada en cada uno de sus episodios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.