Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todas las fotos del Episodio 1 de Life is Strange para móviles

Life is Strange móviles

Con nuestra guía podrás conocer la localización de todas las fotos en Life is Strange para móviles, una nueva versión del juego que llega a IOS y Android con una jugabilidad adaptada a estos dispositivos.

La obra cumbre de Dontnod también se ha adaptado a móviles tras su paso por consolas y ordenador, y lo hace con un Life is Strange para iOS y Android que no desmerece en absoluto respecto al juego original, y lo mejor de todo es que nos llega con una jugabilidad adaptada a lo táctil. En sí estamos ante el mismo Life is Strange que disfrutamos hace unos años, pero ahora en formato portátil, aunque igualmente divertido.

Uno de los principales retos a los que te enfrentarás es sobre la localización de todas las fotos en Life is Strange, teniendo hasta diez de ellas en cada uno de sus cinco capítulos. En la presente guía nos vamos a centrar en todas esas instantáneas que debemos crear y localizar en el primer capítulo de Life is Strange.

 

A continuación te decimos la localización de las fotos del Episodio 1 de Life is Strange.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Life is Strange

Localización de todas las fotos del Capítulo 1 de Life is Strange

A lo largo de la escuela, el campus y los dormitorios encontrarás la mayoría de las fotos del primer capítulo de Life is Strange.

Escuela (1 foto)

Después de la charla de clase al principio del juego, ve hacia el pupitre que tienes un poco más adelante e investiga las marcas de la mesa. Ahí tomarás una foto.

 

Life is Strange móviles

Campus (2 fotos)

En el campus encontrarás una estatua, cerca de la entrada. Observa la estatua hasta que te aparezca la opción de hacer la foto.

Ahora habla con los skaters que están frente la estatua y en concreto con Justin. Te tocará rebobinar y seleccionar The Flip para hacer la foto del skater en el suelo.

 

Life is Strange móviles

Dormitorios (1 foto)

Corre al otro extremo, donde verás a Kate sentada mirando a los árboles. A la derecha del árbol más cercano verás una ardilla y una lata de cerveza y podrás tomar la foto.

Dormitorio de chicas (2 fotos)

Ve al dormitorio de Max y mírate al espejo para hacer la foto.

Ahora debes leer la nota de la mesa, habla con Juliet en el pasillo, y ve finamente a la habitación de Victoria donde verás un collage de fotos sobre la pared. Ahora puedes hacer la foto.

 

Life is Strange móviles

Dormitorios (exterior)

Cuando empieces esta parte te tocará rebobinar antes de que golpeen a Alyssa. Ahora corre, adviértela y toma una foto de la ventana hacia donde ha ido la bola.

Aparcamientos (1 foto)

En la esquina del aparcamiento hay una caravana. Dibuja sobre la ventana y podrás hacer una foto.

Acantilado (2 fotos)

 

Life is Strange móviles

Tan pronto como entres ve por el camino que desciende a la derecha. Ve hacia abajo y verás una roca a la izquierda con un pájaro sobre la misma. Haz la foto.

Continúa colina arriba, acércate a Chloe desde atrás para que te salga el aviso de la foto.

No te pierdas nuestro análisis original de Life is Strange

Estas son todas las fotos del Capítulo 1 de Life is Strange para móviles con su localización concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.