Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todas las fotos del Episodio 2 de Life is Strange para móviles

Life is Strange localización fotos

Si no quieres dejarte ni un solo coleccionable te contamos dónde están todas las fotos del Episodio 2 de Life is Strange que se acaba de estrenar en dispositivos móviles tras su paso en otros sistemas comerciales.

Si bien ya te hemos ofrecido la localización de todas las fotos del primer episodio de Life is Strange, ahora nos vamos a centrar en la situación de las otras diez fotografías que puedes hacer en ese segundo episodio, más apasionante que el primero. Se trata de uno de los coleccionables de Life is Strange que no debes dejar escapar.

Para que te sea muy sencillo te ofrecemos la localización de todas las fotos del Episodio 2 de Life is Strange con la información más detallada posible para que puedas conseguirlas en una primera partida sin tener que volver sobre tus pasos.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Life is Strange

Localización de todas las fotos del Episodio 2 de Life is Strange para móviles

Dormitorio de chicas (1 foto)

Comienza el episodio haciendo todos tus menesteres (saca los suministros de la ducha, sal de la habitación, usa las duchas, vuelve a la habitación, vístete y coloca el libro). Una vez así dirígete a la habitación de Kate y ya podrás tomar una foto del conejo en la jaula.

Life is Strange localización fotos

Dormitorios (Fuera) (1 foto)

Ve hacia el banco dónde en el primer capítulo estaba la chica mirando a la ardilla. Debes mirar el contenedor de basura, coloca basura en el banco, y retrocede hasta que la ardilla salga y puedas hacer la foto.

Restaurante (Fuera) (3 fotos)

Las puedes conseguir de manera sucesiva y rápida. Desde donde empiezas mira la ballena en el tejado del restaurante y ve hacia adelante. En el ángulo correcto podrás tomar una foto.

Life is Strange localización fotos

Ahora corre hacia adelante en la calle, gira a la izquierda y pasa por unos vagabundos que están en la parte posterior del restaurante. Al final hay una verja donde puedes ver a un perro. Toma la foto.

Ve a la cafetería, a la esquina izquierda y el baño. En el espejo derecho hay unos grafitis donde puedes tomar una foto.

Desguace (3 fotos)

Desde donde comienzas date la vuelta y verás un autobús escolar. Busca el ángulo correcto para hacer la foto.

Life is Strange localización fotos

Ahora ve a la derecha, atraviesa este depósito de chatarra hasta que pases al otro lado del autobús. A medida que avanzas verás un ciervo que corre hacia la derecha. Síguelo y haz la foto.

Explora el depósito de chatarra y encuentra las cinco botellas y ve a la parte del disparo de armas. Cuando Chloe termine estará cansada en el automóvil con la pistola de aire. Ve hacia un lado para obtener la tercera imagen.

Escuela (2 fotos)

Primero debes reunirte con Warren en el laboratorio de ciencias. Debes hablar con él y sugiere uno de los compuestos, aunque da igual porque el experimento será un fracaso. Habla con la maestra y te dirá que necesitas cloro. Ahora rebobina y sugiere a Warren el cloro y podrás hacer la foto.

Life is Strange localización fotos

Ahora toca ir a la clase de arte, y habla con Jefferson. Después acércate a Alyssa y mira la ventana para poder hacer la foto.

No te pierdas nuestro análisis original de Life is Strange

Esta es la situación de todas las fotos del Episodio 2 de Life is Strange para móviles que también te valen para el resto de las plataformas, con la localización más detallada posible para que no te dejes ninguna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.