Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet - 7. Islas

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

7. Islas

Avanza siempre a la izquierda hasta encontrarte con que el maestro te lleva a una zona más levada; saltando sobre el trampolín te encontrarás con la zona para dos jugadores.

Sigue el camino por las plataformas móviles y te encontrarás con otra carrera contrarreloj.

7. Islas

El castillo perdido del Sensei

Mueve la catapulta para colocarla cerca de la muralla y pulsa sobre el interruptor para saltar dentro del castillo.

7. Islas

Después simplemente avanza a la derecha hasta los rodillos de la pared; trepa por ellos cogiéndote a la zona acolchada y con cuidado de no caerte. Más a la derecha te encontrarás otra zona de rodillos; ten cuidado y no te sueltes si no estás seguro de que el siguiente rodillo está cerca de ti.

7. Islas

Una vez arriba tendrás que bajar hacia la derecha con ayuda de otro rodillo; cógete a él con carrerilla y suéltate antes de que llegue abajo del todo.

Sigue avanzando hasta que llegues a enfrentarte a un luchador de sumo. Para acabar con él golpea los interruptores. Dos en el trasero, uno en cada brazo y otro en la cabeza.

7. Islas

Sube a los rodillos y termina el camino a la derecha para terminar el nivel.

El volcán del aterrador Oni

Sube en el globo volador y llega a lo alto del castillo.

7. Islas

Una vez allí, baja hacia la izquierda. Sigue el camino saltando sobre los trampolines con cuidado de no ser atravesado por los pinchos y, al llegar arriba, desbloquea el camino. Regresa al globo y conduce de nuevo hasta el siguiente edificio; tendrás que desbloquear de nuevo el camino para seguir avanzando con el globo.

Una vez en el interior del volcán, intenta coger el mayor número de objetos posibles mientras bajas en el globo.

7. Islas

Avanza a la derecha y una vez dentro ten cuidado de no quemar a tu sackboy. Tras atravesar unas cuantas plataformas tendrás que enfrentarte al enemigo final. Ten cuidado con el fuego y pulsa el interruptor cuando veas que lanza las rocas; retrocede y espera a que pare. Repite este proceso las veces que sean necesarias hasta terminar con el malo.

7. Islas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.