Logo Hobbyconsolas.com

Mafia Edición Definitiva: cómo conseguir todos los coches ocultos (trofeos tras la pista y robacoches)

- Actualizado:
Mafia Edición Definitiva
Te damos la localización de todos los coches ocultos que se encuentran en el mapa en Mafia Edición Definitiva, y cómo activar todas estas misiones para que no nos dejemos ninguno de ellos.

Vuelve la licencia Mafia y lo hace gracias a una Edición Definitiva con un remake que te va a encantar tanto si disfrutaste del original o te gustan este tipo de juegos de mundo libre en una ciudad.

Hay multitud de cambios con esta Edición Definitiva de Mafia entre los que se incluyen un nuevo apartado visual mejorado, mejoras en la jugabilidad, más niveles de dificultad, motos como vehículos controlables y hasta una banda sonora grabada por completo.

Pero aparte de lo anterior, a buen seguro que vas a querer conseguir todos los vehículos secretos en Mafia Edición Definitiva, y te damos la localización y cómo desbloquear cada uno de ellos.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Mafia Edición Definitiva: cómo conseguir todos los coches ocultos (trofeos tras la pista y robacoches)

Si te encantan los coches clásicos vas a poder conducir los más carismáticos en Mafia Edición Definitiva, y están situados en estas zonas.

Primero un par de requisitos antes de que puedas conseguir todos estos coches: debes haberte acabado la historia y también conseguirlos a través del modo libre. Por otra parte, es indispensable que recojas las cinco postales para que aparezcan los coches ocultos o no los tendrás disponibles.

Una vez que te hayas acabado el juego, debes pasarte por el autoservicio de Bertone y encontrar las cinco postales en el tablón de anuncios en el interior. Cada una de estas postales te muestra una imagen de donde están estos coches escondidos y a partir de ahí ya podrás irlos a recoger.

Mafia Edición Definitiva

Dónde están los coches

Trautenberg Sport

Debes irte al área del mapa llamada The Waterfront que está al oeste del centro de la ciudad. Debes localizar una puerta de madera que te llevará hacia una especie de almacén. Utiliza la pistola para destruir todas las cajas que puedas hasta que llegues al coche que está escondido al fondo del garaje.

Flame Spear

En la isla central, en concreto al sureste. Es muy fácil de localizar dado que lo encuentras aparcado en un garaje al que podrás acceder desde la calle.

Es el coche más rápido del juego alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h.

Manta Prototype

En concreto lo vas a encontrar en el centro del distrito llamado Works Quarter. Una vez que hayas llegado debes dirigirte a la zona Central Rail Station hasta que localices unas cajas de las que puedes ayudarte para escalar por la pared. Ahora llegarás a un pequeño laberinto repleto de un montón de cajas hasta que encuentres el garaje que tiene el vehículo aparcado en su interior.

Disorder

Lo encuentras en las afueras en la esquina noreste del campo, está detrás de un garaje al que vas a poder acceder desde la calle. El garaje lo encuentras justo al este del Lago Fyer en el único lugar donde hay un par de casas.

Lassiter V16 Appolyon

En concreto en la zona de Beech Hill en uno de los garajes a los que puedes acceder desde la calle, al este de la zona. Por ahí estará el propietario del garaje que intentará pelear contigo.

Otros coches a través de las pruebas contrarreloj ocultas

Mafia Edición Definitiva

En modo libre debes ir al bar de Salieri donde encontrarás una serie de notas misteriosas. Una vez que las actives te sonará el teléfono e irás desbloqueando distintas misiones en las que te dirán que debes conducir una serie de automóviles hasta el garaje que esté marcado en el mapa. Para que te puedas quedar con el automóvil y superar la misión, el coche no debe haberse dado ni un solo golpe. El primer coche que vas a conseguir es el llamado Crazy Horse y es uno de los coches más rápidos que vas a poder desbloquear en todo el juego.

Ahora ya sabes cómo desbloquear todos los coches secretos en Mafia Edición Definitiva. Para más detales del juego puedes leer nuestro completo análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.