Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir las piezas de coche doradas en Mario Kart 8 Deluxe y todos sus requisitos

Mario Kart 8 Deluxe

Estos son todos los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una de las piezas doradas de los vehículos en Mario Kart 8 Deluxe.

Vamos a poder desbloquear distintas piezas doradas a lo largo de nuestras partidas a Mario Kart 8 Deluxe y gracias a las mismas no solo cambiaremos la apariencia sino también la eficiencia de nuestro coche.

Sin embargo, conseguir las distintas piezas doradas en Mario Kart 8 Deluxe no es precisamente sencillo, y está únicamente dirigido a aquellos usuarios profesionales que hayan cumplido previamente una serie de requisitos.

Así que para que lo tengas más fácil, te decimos cómo desbloquear todas las piezas doradas en los coches de Mario Kart 8 Deluxe, para que los hagas mucho más competitivos y espectaculares.

Conseguir las piezas de coche doradas en Mario Kart 8 Deluxe y todos sus requisitos

Podemos encontrar tres conjuntos de piezas doradas en Mario Kart 8 Deluxe entre las que figuran el parapente, las ruedas y la carrocería, cada uno teniendo que cumplir una serie de requisitos para desbloquearlas.

Estos son los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una de las piezas doradas:

Mario Kart 8 Deluxe
  • Carrocería dorada: debes ganar todas las copas Grand Prix de 150 cc y el modo espejo y al menos conseguir una estrella en cada una de ellas.
  • Neumáticos dorados: debes vencer a todos los fantasmas de Nintendo en el modo contrarreloj de 150 cc.
  • Parapente dorado: debes recoger 10.000 monedas de oro

Lo anterior lo puedes desbloquear en cualquier orden y una vez que hayas cumplido los requisitos ya te lo quedarás de forma permanente en el inventario.

Para más detalles revisa nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.