Conseguir las piezas de coche doradas en Mario Kart 8 Deluxe y todos sus requisitos

Mario Kart 8 Deluxe

Este artículo pertenece a la guía del juego Mario Kart 8 Deluxe

Estos son todos los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una de las piezas doradas de los vehículos en Mario Kart 8 Deluxe.

Vamos a poder desbloquear distintas piezas doradas a lo largo de nuestras partidas a Mario Kart 8 Deluxe y gracias a las mismas no solo cambiaremos la apariencia sino también la eficiencia de nuestro coche.

Sin embargo, conseguir las distintas piezas doradas en Mario Kart 8 Deluxe no es precisamente sencillo, y está únicamente dirigido a aquellos usuarios profesionales que hayan cumplido previamente una serie de requisitos.

Así que para que lo tengas más fácil, te decimos cómo desbloquear todas las piezas doradas en los coches de Mario Kart 8 Deluxe, para que los hagas mucho más competitivos y espectaculares.

VIDEO

¡Los NUEVOS CIRCUITOS de MARIO KART 8 DELUXE! Hay uno que nos FLIPA

Conseguir las piezas de coche doradas en Mario Kart 8 Deluxe y todos sus requisitos

Podemos encontrar tres conjuntos de piezas doradas en Mario Kart 8 Deluxe entre las que figuran el parapente, las ruedas y la carrocería, cada uno teniendo que cumplir una serie de requisitos para desbloquearlas.

Estos son los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una de las piezas doradas:

Mario Kart 8 Deluxe
  • Carrocería dorada: debes ganar todas las copas Grand Prix de 150 cc y el modo espejo y al menos conseguir una estrella en cada una de ellas.
  • Neumáticos dorados: debes vencer a todos los fantasmas de Nintendo en el modo contrarreloj de 150 cc.
  • Parapente dorado: debes recoger 10.000 monedas de oro

Lo anterior lo puedes desbloquear en cualquier orden y una vez que hayas cumplido los requisitos ya te lo quedarás de forma permanente en el inventario.

Para más detalles revisa nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe caparazón azul

Mario Kart 8 Deluxe: cómo esquivar el caparazón azul

¿Sabías que es posible esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 para Nintendo Switch? Te contamos cómo hacerlo para que puedas ganar más carreras.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe - Truco para turbo al principio de la carrera

Como en cada edición de este popular juego, en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch puedes empezar con el turbo si sabes el truco. Te contamos cuál es.

Mario Kart 8 Deluxe derrapar

Mario Kart 8 Deluxe: cómo derrapar para ganar carreras

El arte de derrapar o el drifting es de suma importancia en Mario Kart 8 Deluxe. Te enseñamos a derrapar y cómo alcanzar el máximo mini-turbo posible en las curvas.

Mario Kart 8 Deluxe modo patrulla piraña

Mario Kart 8 Deluxe: así es el nuevo modo patrulla piraña

Dentro del renovado modo batalla para Mario Kart 8: Deluxe encontramos el modo patrulla piraña. Te decimos cómo funciona y consejos para ganar en el mismo.

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe: cómo desbloquear a Mario Dorado

Uno de los mejores corredores en el juego es el Mario Dorado. Te contamos qué debes hacer para desbloquear a este personaje y así presumir con todos tus amigos.

Mario Kart 8 Deluxe modo batalla

Guía y trucos Mario Kart 8 Deluxe: consejos para ganar en el modo batalla

Te damos las claves para que ganes siempre en el renovado modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe sacando partido de los nuevos objetos y de todo tipo de estrategias.