Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Este artículo pertenece a la guía del juego Mario Kart 8 Deluxe

Si eres asiduo de consolas Nintendo a buen seguro que entre tu biblioteca de juegos siempre sueles tener una versión de Mario Kart, una licencia que no ha querido faltar a la cita con la salida de Switch con una conversión del título originalmente aparecido en la incomprendida Wii U. Mario Kart 8 Deluxe no sólo ofrece todo el contenido de título original, sino que también viene con traje nuevo habiendo añadido más modo de juego, un renovado modo batalla donde te hemos contado como ser siempre ganador, el regreso de objetos clásicos y hasta muchos más personajes.

De entre todos los personajes de Mario Kart 8 Deluxe destaca el Mario Dorado, uno de los mayores desbloqueables del juego y de los más difíciles de conseguir. No obstante este personaje sólo está al alcance de los campeones, y si bien sus características son las propias de un personaje pesado, sí que gusta manejar a este particular Mario en los circuitos del juego. Para desbloquear al personaje en Mario Kart 8 Deluxe vas a tener que correr, y mucho, y ganar, mucho más.

VIDEO

Mario Kart 8 Deluxe - Tráiler en Nintendo Switch

A continuación te decimos cómo desbloquear a Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe, la nueva entrega de la serie para Nintendo Switch.

Análisis a fondo de Mario Kart 8 Deluxe, el juego de la diversión infinita

Desbloquear a Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Para conseguir a Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe vas a tener que hacer una cosa muy simple: ganar, ganar, y volver a ganar en todas las competiciones. Para desbloquearlo debes ganar la copa de oro en todas las competiciones del juego y en el máximo nivel de dificultad posible, que son los 200cc. Ya te decimos que no se trata de una empresa sencilla, aunque si eres asiduo del modo online y con cierta experiencia en la serie, vas a acabar consiguiendo al personaje tarde o temprano.

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Una vez que consigamos ganar todas las competiciones en el máximo nivel de dificultad posible, verás que en el panel de elección de los personajes te aparecerá el Mario dorado en el mismo lugar donde está Mario de metal. Esto se debe a que son prácticamente el mismo personaje cambiando únicamente el color, porque en parámetros no vamos a notar diferencias.

De hecho las características del Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe son las siguientes:

Velocidad: en Tierra (4,25), en mar (4,75), en Aire (4,25) y Anti-gravedad (4,5)

Manejo: en Tierra (2,75), en Mar (2,75), en Aire (2,5) y Anti-gravedad (3).

Otros: Aceleración (2), Peso (4,75), Agarre (3,25) y Mini-Turbo (1,75).

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

A partir de aquí ya es tu elección jugar con Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe o no, aunque para desbloquear todo el contenido del juego y lucirte con tus amigos es siempre un personaje que queda realmente bien.

Consigue todas estas figuras de Super Mario en Amazon

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Conseguir las piezas de coche doradas en Mario Kart 8 Deluxe y todos sus requisitos

Te decimos cómo desbloquear todas las piezas doradas en los coches de Mario Kart 8 Deluxe, para que los hagas mucho más competitivos y espectaculares.

Mario Kart 8 Deluxe caparazón azul

Mario Kart 8 Deluxe: cómo esquivar el caparazón azul

¿Sabías que es posible esquivar el caparazón azul en Mario Kart 8 para Nintendo Switch? Te contamos cómo hacerlo para que puedas ganar más carreras.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe - Truco para turbo al principio de la carrera

Como en cada edición de este popular juego, en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch puedes empezar con el turbo si sabes el truco. Te contamos cuál es.

Mario Kart 8 Deluxe derrapar

Mario Kart 8 Deluxe: cómo derrapar para ganar carreras

El arte de derrapar o el drifting es de suma importancia en Mario Kart 8 Deluxe. Te enseñamos a derrapar y cómo alcanzar el máximo mini-turbo posible en las curvas.

Mario Kart 8 Deluxe modo patrulla piraña

Mario Kart 8 Deluxe: así es el nuevo modo patrulla piraña

Dentro del renovado modo batalla para Mario Kart 8: Deluxe encontramos el modo patrulla piraña. Te decimos cómo funciona y consejos para ganar en el mismo.

Mario Kart 8 Deluxe modo batalla

Guía y trucos Mario Kart 8 Deluxe: consejos para ganar en el modo batalla

Te damos las claves para que ganes siempre en el renovado modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe sacando partido de los nuevos objetos y de todo tipo de estrategias.