Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe: cómo desbloquear a Mario Dorado

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Si eres asiduo de consolas Nintendo a buen seguro que entre tu biblioteca de juegos siempre sueles tener una versión de Mario Kart, una licencia que no ha querido faltar a la cita con la salida de Switch con una conversión del título originalmente aparecido en la incomprendida Wii U. Mario Kart 8 Deluxe no sólo ofrece todo el contenido de título original, sino que también viene con traje nuevo habiendo añadido más modo de juego, un renovado modo batalla donde te hemos contado como ser siempre ganador, el regreso de objetos clásicos y hasta muchos más personajes.

De entre todos los personajes de Mario Kart 8 Deluxe destaca el Mario Dorado, uno de los mayores desbloqueables del juego y de los más difíciles de conseguir. No obstante este personaje sólo está al alcance de los campeones, y si bien sus características son las propias de un personaje pesado, sí que gusta manejar a este particular Mario en los circuitos del juego. Para desbloquear al personaje en Mario Kart 8 Deluxe vas a tener que correr, y mucho, y ganar, mucho más.

A continuación te decimos cómo desbloquear a Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe, la nueva entrega de la serie para Nintendo Switch.

Análisis a fondo de Mario Kart 8 Deluxe, el juego de la diversión infinita

Desbloquear a Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Para conseguir a Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe vas a tener que hacer una cosa muy simple: ganar, ganar, y volver a ganar en todas las competiciones. Para desbloquearlo debes ganar la copa de oro en todas las competiciones del juego y en el máximo nivel de dificultad posible, que son los 200cc. Ya te decimos que no se trata de una empresa sencilla, aunque si eres asiduo del modo online y con cierta experiencia en la serie, vas a acabar consiguiendo al personaje tarde o temprano.

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

Una vez que consigamos ganar todas las competiciones en el máximo nivel de dificultad posible, verás que en el panel de elección de los personajes te aparecerá el Mario dorado en el mismo lugar donde está Mario de metal. Esto se debe a que son prácticamente el mismo personaje cambiando únicamente el color, porque en parámetros no vamos a notar diferencias.

De hecho las características del Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe son las siguientes:

Velocidad: en Tierra (4,25), en mar (4,75), en Aire (4,25) y Anti-gravedad (4,5)

Manejo: en Tierra (2,75), en Mar (2,75), en Aire (2,5) y Anti-gravedad (3).

Otros: Aceleración (2), Peso (4,75), Agarre (3,25) y Mini-Turbo (1,75).

Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe

A partir de aquí ya es tu elección jugar con Mario dorado en Mario Kart 8 Deluxe o no, aunque para desbloquear todo el contenido del juego y lucirte con tus amigos es siempre un personaje que queda realmente bien.

Consigue todas estas figuras de Super Mario en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.