Ir al contenido principal

Multijugador en Mario Kart Tour: cómo jugar con amigos, recompensas y carreras y modos con multijugador

Mario Kart Tour multijugador

Te decimos cómo jugar con amigos en el multijugador de Mario Kart Tour, también las recompensas que podemos obtener y los modos de juego que tenemos disponibles.

Finalmente, tras mucha espera y pruebas, ya está disponible el modo multijugador de Mario Kart Tour para todos los usuarios. Estamos ante un modo multijugador bastante sencillo, directo y que no trae muchas complicaciones, pero te vamos a dar los pasos fundamentales tanto para jugar con amigos como para participar en carreras y sacar partido a cada uno de los modos disponibles.

Así que estos son todos los detalles que debes conocer del multijugador de Mario Kart Tour antes de jugar, para que subas lo más rápidamente posible tu rango.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Multijugador en Mario Kart Tour: cómo jugar con amigos, recompensas y carreras y modos con multijugador

Cómo empezar el modo multijugador

Si no has actualizado el juego, tendrás que actualizarlo. Una vez ya dentro del juego, debes localizar el modo multijugador que está situado en la parte inferior izquierda de la interfaz.

Mario Kart Tour multijugador

Una vez que ya hemos entrado esa pantalla tendremos tres opciones como es la carrera normal, carrera dorada y crear sala para amigos y jugadores cercanos.

Pulsa sobre cada uno de ellos para empezar, el juego puede tardar unos minutos en ponerte en partida con otros siete jugadores como máximo, y todos irán bajo un rango similar para que estén las partidas más equilibradas.

Mario Kart Tour multijugador

Explicación de los modos de juego

Tenemos la carrera normal, la carrera dorada y crear sala para amigos y jugadores cercanos.

Mario Kart Tour multijugador
  • Carrera normal: te enfrentarás a otros siete jugadores como máximo seleccionados aleatoriamente de todo el mundo. Todos contarán con el mismo rango para que las carreras sean equilibradas, y la reglas irán cambiando de manera diaria.
  • Carreras doradas: exactamente igual que la anterior, pero únicamente para aquellos usuarios que tengan el pase dorado. Además, gracias a esta modalidad podrás subir el rango más allá del S, con lo que te permitirá llegar a los rangos máximos algo que no es posible a través de las carreras normales.
  • Para amigos y jugadores cercanos: como su nombre indica, nos permitirá elegir hasta siete amigos de nuestra lista de amigos o bien usuarios que tengamos cerca. Podemos crear nuestras propias salas eligiendo una serie de opciones, o bien unirnos a alguna sala que hayan creado alguno de nuestros amigos.

Cómo funcionan los rangos

Al comienzo todos los jugadores empezarán por el rango F que viene a ser nuestra habilidad de conducción, y conforme vayamos ganando carreras iremos subiendo este rango hasta los máximos.

Mario Kart Tour modo multijugador online

Según el rango que contemos, obtendremos mayores recompensas, y nos enfrentaremos a peores o mejores jugadores. Recuerda que para llegar a los rangos máximos debemos contar con el pase dorado y participar en las carreras doradas.

El rango puede mejorar pero también empeorar, así que si pierdes muchas carreras volverás a los rangos anteriores. El rango viene a diferenciarse por letras y números y son los siguientes, de menor rango a mayor rango:

F-E-D-C-B-A-S1-S2...

Recompensas iniciales

Básicamente de lo que se trata es de acabar en primer lugar por encima de hacer cualquier virguería durante las carreras. Puedes completar misiones diarias en el multijugador para obtener estrellas adicionales, o ganar monedas que cuentan con un máximo diario de 300.

Además en este lanzamiento, Nintendo está realizando un concurso en Twitter mediante el cual, y hasta el 15 de marzo, si se llegan a una serie de RT se sumarán a los jugadores un montón de recompensas.

A esta hora ya se ha alcanzado el objetivo por lo tanto estas son las recompensas que van a recibir los jugadores entre el 25 de marzo y el 7 de abril:

  • Una nueva insignia de Mario
  • Nueva insignia de Mario y 20 rubís gratis
  • Nueva insignia de Mario y 30 rubís gratis

Con esto ya conoces cuáles son todas las recompensas en el multijugador de Mario Kart Tour al inicio, todos los modos de juego y también cómo jugar con amigos. Si eres un fan de la velocidad siempre puedes echar un vistazo a los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en 2020.

Y además