Ir al contenido principal

Los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en 2019

Forza Horizon 4
Descubrid algunos de los mejores juegos de coches y carreras con este reportaje, en el que hacemos un repaso a estos títulos con los que pisar el acelerador a fondo para disfrutar durante horas y horas al volante en este 2019.

Si lo vuestro es el olor a gasolina y a goma quemada, seguro que os encantan los juegos de coches. Como ya sabréis, existe un amplio catálogo de estos títulos en el mercado, pero tranquilos porque no tenéis que volveros locos buscando.

En este reportaje, os ofrecemos los 10 mejores juegos de coches y carreras que podéis jugar en 2019, en los que los vehículos con ruedas son los auténticos protagonistas. Juegos disponibles para todas las plataformas: consolas, móviles y PC.

 

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends

Asphalt 9 Legends es sin duda uno de los mejores juegos de carreras gratis para Android . La undécima entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloft cuenta con unos gráficos increíbles, gran variedad de vehículos y mucho espectáculo. Con Asphalt 9 podéis disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción que hay a día de hoy en los dispositivos móviles de Android gracias a las carreras multijugador en tiempo real de hasta 8 jugadores y a su apasionante modo historia. Si os interesa, podéis descargar Asphalt 9 Legends desde aquí.

Crash Team Racing

Una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Game Awards 2018, aunque se venía rumoreando, fue la presentación de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, Switch y Xbox One. El remake del aclamado título de carreras protagonizado por los personajes de la saga Crash Bandicoot llegará a las tiendas el 21 de junio por un precio de 39,99 dólares.

También contará con una edición Digital Deluxe por 60 dólares, que incluirá nuevas apariencias y el corredor Nitrous Oxide desbloqueado de inicio, aunque también se podrá desbloquear a base de jugar en la versión normal del título. Ahora, mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el título que ha vuelto a poner de moda al marsupial.

Los mejores juegos indie de 2019

DiRT 4

Veinte años después, Codemasters sigue teniendo la gasolina de la eterna juventud. Mezclando DiRT Rally y DiRT 3, la compañía británica ha conseguido con DiRT 4 otro juegazo de rallies para lucir en su prolífica vitrina y uno de los mejores juegos de coches que puedes jugar en 2019. Sus tres disciplinas funcionan a la perfección, con una conducción exigente, y el editor es impresionante a todas luces. Para más información, no os perdáis nuestro análisis de DiRT 4.

F1 2017

F1 2017 es un excelente título de conducción capaz de transmitir las sensaciones y emociones de un fin de semana de Gran Premio. Aunque lo cierto es que esta nueva edición no tiene demasiadas novedades con respecto al año pasado, arrastrando incluso algunos de los problemas que ya tenía. Para más información, os dejamos con nuestro análisis de F1 2017.

Los mejores juegos de plataformas de 2019

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 no solo brilla por la adición de las estaciones del año a su jugabilidad, sino también porque logra mejorar su fórmula en todos y cada uno de sus apartados. Tenemos más actividades, más opciones de personalización, más mapa por recorrer y más variedad con el paso de las estaciones. En definitiva, tenemos más Forza que nunca, y no dudamos al afirmar que Forza Horizon 4 es la experiencia de conducción en mundo abierto más completa hasta la fecha y uno de los mejores juegos de carreras que todavía puedes jugar en 2019. Si os interesa, podéis encontrar más información en nuestro análisis de Forza Horizon 4.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport nace también con las intenciones de que a sus pilotos les entre el gusanillo de los eSports. Es una evolución de la franquicia que se adapta a nuestros tiempos instándonos a demostrar nuestro talento en trepidantes competiciones online, que son las que desprenden la verdadera esencia de la saga. Desde luego, es obvio que el título de Polyphony se postula como uno de los referentes del deporte electrónico y uno de los mejores juegos de coches de 2019, tanto a nivel presencial como online. Uno de esos juegos que irán cambiando a lo largo de los meses gracias al feedback de los usuarios. Os dejamos con nuestro análisis de Gran Turismo Sport.

Los mejores juegos de terror de 2019

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 es la última entrega hasta la fecha de una de las sagas de conducción por excelencia de Nintendo, Mario Kart. Tal fue el éxito cosechado por la misma en Wii U, que la Gran N decidió realizar una edición que incluyese lo mejor del juego para Nintendo Switch: Mario Kart 8 Deluxe. Con ella, no solo podemos disfrutar de todo el contenido del juego original, sino de novedades como tres corredores y modos de juego nuevos, convirtiéndose con todo ello en el Mario Kart más completo en la historia de la franquicia. Si todavía no habéis leído nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe, ¡usad un Bill bala y corred a hacerlo!

Need for Speed No Limits

Y si queréis disfrutar de un juego de velocidad perteneciente a una saga consagrada, podréis hacerlo con Need for Speed No Limits. A diferencia de otros juegos presentado en este reportaje, nuestra prioridad aquí es la de conducir como locos sin frenar y huyendo de la policía hasta llegar al final del mapa en más de 1.000 carreras diferentes. Corred lo mejor que podáis en uno de los mejores juegos de coches gratis para Android y demostrad quien manda en las calles de Blackridge descargando Need for Speed No Limits desde aquí.

Los mejores juegos de acción de 2019

Project CARS 2

Project CARS 2 es una oda a los videojuegos de coches, carreras y conducción que, sin duda, hará las delicias de los más exigentes al volante. Quizás está un puesto detrás en la parrilla que su predecesor en cuanto a control, pero desde luego, si hablamos de coches, circuitos, posibilidades, disciplinas y opciones, le pega un buen adelanto por la derecha. Si necesitáis más información, os dejamos nuestro análisis de Project CARS 2.

Real Racing 3

Otro de los grandes destacados de la lista es Real Racing 3, la tercera entrega de la saga desarrollada por Firemonkeys Studios y distribuida por Electronic Art. A pesar de haber sido lanzado hace años, este título continúa actualizándose y cuenta, a día de hoy con una gran gama de circuitos en localizaciones reales y más de 140 vehículos de los fabricantes de automóviles más famosos.

Pero lo más destacable es la posibilidad de disfrutar de más de 4.000 pruebas consistentes en carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Si queréis descarga Real Racing 3 para Android gratis, uno de los mejores juegos de coches y carreras que podéis jugar en 2019 podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis saber más de él, no os perdáis nuestro análisis de Real Racing 3.

Y además