DiRT 4

  • PC
  • PS4
  • Xbox One

Lanzamiento: 09-06-2017

Género: Velocidad

Hobby

92

Excelente
DiRT 4 - Carátula

DiRT 4 para PS4, PC y Xbox One se lanza el 9 de junio de 2017 en Europa. Desarrollado y editado por Codemasters, se trata de un videojuego de carreras todoterreno que incluye un sistema de cambio de juego denominado “Crea tu Circuito”. Se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que nos permite elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Se puede escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción Crea tu Circuito realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que poder competir, compartir con los amigos y luego desafiarles a que superen su tiempo. Crea tu Circuito permite que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

En DiRT 4, con los clásicos coches de rallys que prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas batallas de camiones de carreras y los buggies, y la escandalosa diversión de los eventos abiertos en Joyride, podemos afrontar los desafíos desde lugares tan dispares como Australia, España y California en forma de un verdadero deporte global. El juego se comercializa en tres ediciones distintas: edición Day One, la Special Edition y la edición Steelbook. La primera incluye en exclusiva el vehículo de rallys el Hyundai R5 junto a un evento especial y un Founder Icon. La segunda incluye los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales. Por último, la tercera incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:09-06-2017
  • Desarrollador:Codemasters
  • Género:Velocidad
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 1
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Análisis de DiRT 4 para PS4, Xbox One y PC

Análisis de DiRT 4, el juego de rallies para PS4, Xbox One y PC

Nada como un análisis de DiRT 4 para PS4, Xbox One y PC, el enésimo juegazo de este 2017, para calmar los últimos días en la sala de espera del E3.

Guías y trucos

Nuevo tráiler de Dirt 4: ahora con más rallycross

Dirt 4 - Listado de trofeos y logros

A continuación te contamos cómo conseguir los 49 logros y trofeos que esconde este exigente título de conducción para que te lo puedas acabar en su totalidad.

Nuevo tráiler de Dirt 4: ahora con más rallycross

DiRT 4: Los mejores trucos y consejos para ganar carreras

En esta guía para conducir mejor en DiRT 4 te desvelamos algunos consejos y trucos para ganar carreras tanto contra la máquina como en el modo competitivo online.

Más artículos

Dirt4 el rally infinito

El rally infinito existe y está en DiRT4

DiRT 4 es el juego de rallys más completo de PS4, Xbox One y PC, y el responsable es su editor de pistas, que permite crear un número infinito de tramos fácilmente.

Dirt4

DiRT 4: Aprende a pilotar coches de rally con su academia

La DiRT Academy es una especie de autoescuela en la que aprender las nociones básicas de este tipo de competición, con lecciones teóricas y demostraciones en vídeo

DiRT4

¿Pilotar un Lancia Delta HF Integrale? Sí, es posible en DIRT 4

DiRT 4 ya circula por los circuitos de PS4, Xbox One y PC. Es el juego de conducción offroad más completo de la historia, y te pondrá a los mandos de coches míticos.

Tráiler presentación de DiRT 4

DiRT 4 - Edición Especial exclusiva de GAME y regalo

DiRT 4 contará con una Edición Especial exclusiva en GAME, que también ha preparado un regalo para todos los que decidan hacerse con el juego en sus establecimiento.

Principal DIRT

DIRT 4 - Impresiones tras probar el simulador de Codemasters

Hemos probado DIRT 4, la última entrega de este prestigioso simulador de rallies, que comenzó apadrinado por Colin McRae. Así es la velocidad en Ps4, Xbox One y PC.

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4

Dirt 4 - Codemasters no descarta su salida en Nintendo Switch

Los responsables de la saga de conducción Dirt han hablado sobre la posibilidad de ver su próximo juego en la plataforma de Nintendo. Estas son su declaraciones

Tráiler presentación de DiRT 4

DiRT 4 anunciado para PC, PS4 y Xbox One - Fecha y primer tráiler

Codemasters ha anunciado DiRT 4. Os presentamos el primer tráiler de este título de conducción y damos su fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4

La saga de velocidad Dirt nos dejó un gran sabor de boca con su tercera entrega, uno de los mejores juegos de velocidad de la anterior generación de consolas. Ahora,

Dirt 4 se centrará más en los rallies

Dirt 4 se centrará más en los rallies

Uno de los principales responsables en el desarrollo de DiRT 4 asegura que la nueva entrega de la serie dará más protagonismo a las pruebas de rally, ofreciendo un