Logo Hobbyconsolas.com

DiRT 4 anunciado para PC, PS4 y Xbox One - Fecha y primer tráiler

Luis López Zamorano

Codemasters acaba de anunciar DiRT 4, la nueva entrega de su popular juego de conducción. Para ello, ha mostrado el primer teaser tráiler del título y las carátulas del juego para las tres plataformas en las que se lanzará el 9 de junio: PC, PS4 y Xbox One. DiRT 4 irá mucho más allá de las carreras de coches de rally y volverá a introducir competiciones de camiones y buggies.

Además, DiRT 4 contará con un modo de juego llamado Crea tu Circuito que nos permitirá diseñar nuestros propios tramos de rally de una manera rápida y sencilla. Por supuesto, todas las creaciones que realicemos con Crea tu Circuito serán jugables y podremos compartirlas con nuestros amigos para que intenten superar nuestros tiempos.

Por ahora no se han dado más datos de DiRT Rally para PC, PS4 y Xbox One, pero podéis ir haciéndoos una idea de lo que nos espera en él con nuestro análisis de DiRT Rally y nuestro análisis de DiRT 3, porque esta nueva entrega de la franquicia de Codemasters promete superar a sus antecesores cuando llegue a las tiendas el 9 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.