Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el remake de Crash Team Racing durante The Game Awards 2018

Martín Amechazurra Falagán

Los rumores se han cumplido, y la última edición de los Game Awards nos ha dejado con el anuncio de un nuevo remake de uno de los juegos clásicos de Crash Bandicoot. Hablamos de Crash Team Racing, el divertido juego de carreras del marsupial que llegará el año que viene para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Con un tráiler de presentación, que os ofrecemos en la cabecera de la noticia, la gala de The Game Awards 2018 nos ha ofrecido un primer vistazo de Crash Team Racing Nitro Fueled, el remake de Crash Team Racing desarrollado desde cero por Beenox, y con Activision como editora, que llegará a las tiendas en 2019 con nuevos gráficos mejorados y la misma jugabilidad alocada que tanto recuerdan sus fans.

 

 

Para ser más exactos, Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible el 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por un precio de 39,99 dólares. También contará con una edición "Digital Deluxe" por 60 dólares que incluirá nuevas skins y el corredor Nitrous Oxide desbloqueado de inicio. En cualquier caso, si queréis conocer todos los anuncios que se han producido durante la gala de los Game Awards, no os perdáis nuestro completo resumen de The Game Awards con el minuto a minuto del evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.