Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Cómo conseguir muchas monedas y desbloquear armas

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una propuesta muy especial, tanto para Nintendo como para Ubisoft. Se trata del primer spin-off de la licencia de Super Mario que trae consigo a los simpáticos Rabbids en una propuesta que combina exploración, algo de plataformas, toques de rol y mucha estrategia en los combates. Es tan particular el juego que para subir de nivel no necesitas superar combates sino acabar mundos y desbloquear habilidades, y con las monedas pasa algo similar.

Conseguir muchas monedas en Mario + Rabbids Kingdom Battle es fundamental para desbloquear las armas de los personajes, y eso es muy diferente a su uso anterior en la licencia. Necesitamos un gran número de monedas porque gracias a ellas podremos desbloquear las armas de los personajes, algo necesario al ir avanzando en los mundos y al enfrentarnos a los grandes jefazos que adornan Mario + Rabbids Kingdom Battle.

A continuación te decimos cómo conseguir monedas en Mario + Rabbids Kingdom Battle, a poder ser muchas, y cómo poderlas usar para desbloquear armas.

Las mejores figuras de Mario las tienes en Amazon

Cómo conseguir monedas en Mario + Rabbids Kingdom Battle

La manera más habitual de conseguir monedas en Mario + Rabbids Kingdom Battle es encontrándolas de forma natural en los niveles. Están aquellas que ves a simple vista, y luego otras que están escondidas tras los bloques y las que aparecen al pulsar sobre los distintos interruptores, así que no te quedes sin dar a ninguno.

Análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Otra forma de conseguir monedas en el juego es superando los combates. Cuando acabes un combate recibirás un trofeo de oro, plata o bronce según como lo hayas hecho, y cada uno de los trofeos te da un mayor o menor número de monedas. Si quieres conseguir el trofeo de oro debes acabar el combate en el menor tiempo posible, con el número de turnos adecuado y sin que ninguno de tus personajes haya caído en combate.

Cuando estés avanzando en la aventura debes hacer uso de la lavadora para volver a repetir ciertas misiones y así tener más monedas para conseguir. Así que esto favorece la rejugabilidad.

Aquí tienes nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Las misiones de los Desafíos, esas que te dan los Rabbids vestidos de Toad, también nos van a servir para conseguir muchas monedas de manera sencilla, y que encima nos pueden dar también orbes de poder para mejorar nuestras habilidades.

Avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ya tengo muchas monedas, ¿cómo las gasto?

Para gastar las monedas en Mario + Rabbids Kingdom Battle debes ir al cuartel general del Castillo de Peach y allí tendrás acceso a las armas a desbloquear del juego. Simplemente selecciona a cada uno de los personajes y elige el arma que deseas a cambio de las monedas señaladas. Con ello podrás desbloquear armas en Mario + Rabbids Kingdom Battle y dotar de mayor fuerza de daño y efectos a cada uno de los personajes.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ahora ya sabes cómo conseguir monedas en Mario + Rabbids Kingdom Battle y desbloquear las armas para poder llegar al final de la aventura con muchas garantías.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.