Logo Hobbyconsolas.com

Cristales ISO-8 en Marvel Ultimate Alliance 3: cómo desbloquear más ranuras

Marvel Ultimate Alliance 3

A continuación te vamos a enseñar cómo desbloquear más ranuras para cristales ISO-8 en Marvel Ultimate Alliance 3, algo que te permitirá hacer mucho más poderosos a otros personajes dado que podrás potenciar sus características.

Si bien ya te hemos enseñado cómo subir de nivel y ganar experiencia en Marvel Ultimate Alliance 3, nunca vas a conseguir que tus personajes sean muy poderosos si no has desbloqueado más ranuras para cristales ISO-8. Y es que gracias a la ranuras ISO-8, las podemos utilizar como una forma de potenciar las habilidades y el poder de cada uno de los héroes de la aventura.

Si bien al comienzo de la aventura cada uno de los personajes cuenta con una ranura ISO-8, podrás desbloquear hasta tres más si haces las cosas bien.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cristales ISO-8 en Marvel Ultimate Alliance 3: cómo desbloquear más ranuras

Como te hemos comentado, cada personaje en el juego comienza con una ranura de cristal ISO-8 que nos va a permitir aumentar las estadísticas. En total cada uno de los personajes puede contar con hasta cuatro ranuras que pueden desbloquear, y la forma principal para desbloquear más ranuras es subiendo el nivel de los héroes.

Marvel Ultimate Alliance 3

Una vez que pases el nivel 20 en el personaje, se te irán desbloqueando más cristales ISO-8. De hecho, cuando el personaje supere el nivel 49 deberías tener ya tres ranuras desbloqueadas.

Evidentemente conforme más ranuras tengas desbloqueadas más poderoso volverás al personaje, dado que puedes embutirle de ciertos añadidos gracias a estos cristales.

Gracias a esto ya sabes cómo conseguir más ranuras de cristales ISO-8 en Marvel Ultimate Alliance 3 para hacer poderosos a tus personajes.  También te hemos ayudado a desbloquear todos los personajes extra y te hemos enseñado los mejores métodos para ganar experiencia y subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.