Logo Hobbyconsolas.com

Marvel´s Guardians of the Galaxy: conseguir el traje de la película para Drax

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Te damos cada uno de los pasos requeribles para que puedas conseguir la impresionante skin de Drax Batista en Marvel´s Guardians of the Galaxy, que te recordará a la película de hace unos años.

Una de las particularidades de Marvel´s Guardians of the Galaxy es que contamos con un montón de cosméticos y disfraces que podemos encontrar a lo largo de nuestras partidas, y uno de los más destacados es la skin de Batista que apareció en la película de 2014 y que vas a poder tener también en este nuevo videojuego.

Y es que contamos con un montón de coleccionables y referencias al universo extendido de Marvel, y los disfraces cobran una gran importancia dado que cada uno de los personajes va a tener unos cuantos que podemos cambiar desde el menú de opciones, siempre y cuando los hayamos encontrado antes.

Así que en esta guía vamos a decirte cómo desbloquear la skin de Drax Batista en Marvel´s Guardians of the Galaxy, y que básicamente es un modelo muy parecido al que aparece en la película de 2014.

Marvel´s Guardians of the Galaxy: conseguir el traje de la película para Drax

El disfraz de Drax Batista lo puedes encontrar en el capítulo 4 pero siempre y cuando tomes la decisión de vender Rocket a Lady Hellbender.

A ella no le gustará la oferta lo que enfurece a Rocket que comienza a disparar a los guardias en la sala del trono desencadenándose una escena por la que el equipo salta por un ascensor y aterriza en una plataforma.

Ahora la secuencia recoge un dron enviado por Hellbender al equipo y lo que debes hacer es disparar a las cajas de la izquierda para crear un espacio en el que podrás saltar.

Marvel´s Guardians of the Galaxy

La idea es que sigas al resto de los guardianes a través de la brecha, pero no los sigas después de que Star Lord haya atravesado la brecha.

En su lugar lo que debes hacer es pasar junto a los compañeros y saltar a la plataforma de la rejilla metálica.

Aunque parezca que el salto está demasiado lejos no debes preocuparte, porque siempre y cuando saltes dos veces con las botas propulsoras del personaje lo alcanzarás.

Después de alcanzarlo debes subir desde esta plataforma y girar a la derecha para ver la caja de la skin cerca de uno de los bordes.

Si acaso estuvieras rejugando este capítulo desde la pantalla de selección de episodios, debes terminarlo para que este disfraz definitivamente se añada a la colección. Lo mismo pasa con el resto de los disfraces que te encuentres si accedes desde la pantalla de selección de los capítulos.

Si quieres estrenar el disfraz o esta skin, simplemente debes abrir el menú de personajes, cambiar al personaje requerido y presionar el botón de cambiar atuendo.

Así que con esto ya sabes cómo conseguir el famoso skin de Drax de Batista en Marvel´s Guardians of the Galaxy.

Te recomendamos visitar nuestro análisis de Marvel´s Guardians of the Galaxy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.