Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Marvel´s Guardians of the Galaxy: todas las decisiones que cambian el final

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones a lo largo de la historia de Marvel´s Guardians of the Galaxy, porque te van a ayudar a cambiar el enfrentamiento final del juego e incluso la escena de créditos.

A lo largo de la historia de Marvel´s Guardians of the Galaxy vamos a poder tomar una serie de decisiones que pueden marcar el final de la historia y también el enfrentamiento con el jefazo último, y son unas decisiones que bien pueden parecer inocentes cuando nos encontramos ante ellas pero que tienen un gran peso argumental.

Sin ánimo de estropearte la experiencia, queremos exponerte en este artículo aquellas decisiones que cambian el final del juego, sean los créditos finales o bien el enfrentamiento final contra el enemigo.

Gracias también a las mismas, vamos a poder desbloquear una serie de añadidos en la historia narrativa que seguro que te va a encantar disfrutar en esa primera partida, así que estate atento a nuestra guía.

Marvel´s Guardians of the Galaxy: todas las decisiones que cambian el final

Convenciendo a The Worldmind para que nos ayude

Cuando lleguemos al capítulo 9 viajaremos a Nuevo Xandar donde podemos hablar con The Worldmind, y debemos convencer a esta supercomputadora Nova para que nos ayude seleccionando las opciones de diálogo correctas. Si lo hacemos bien, antes del enfrentamiento final con el jefe más adelante recibiremos su ayuda con lo que comenzaremos con ventaja.

También aparecerá al final del capítulo 15 añadiendo una secuencia narrativa.

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Convencer a Cosmo

Vamos a tener también que seleccionar las secuencias correctas de diálogo para convencer a Cosmo para que se pueda dar cuenta de que la promesa creada por la Iglesia universal de la verdad no es tan importante. Si le convences nos brindará ayuda de combate durante el capítulo 15.

Deja que Gamora luche sola contra Raker

Por otra parte, mientras estás explorando Halas Hope para ayudar a Cosmo en el capítulo 7, os daréis cuenta que Raker y El Matriarca escapan de la nave. En ese momento Gamora grita que la dejes perseguir a Raker, y debes permitírselo.

Y es que Gamora podrá herir uno de los brazos de este enemigo final con lo que tendremos ventajas más adelante cuando llegue realmente el combate.

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Pagando la multa de Nova

Si eliges pagar la multa desbloquearas un logro/trofeo, sin embargo si decides ignorar la multa, en la escena final del juego se mostrará este dispositivo Nova haciendo algo que no queremos descubrirte.

Como ves, son decisiones bastante importantes como para que las tengas en cuenta, así que no se te olvide revisarlas cuando llegues a las mismas.

Te recomendamos visitar nuestro análisis de Marvel´s Guardians of the Galaxy.

Y además

Marvel's Guardians of the Galaxy

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy: detalles del modo Nueva Partida +

Marvel's Guardians of the Galaxy incluye Nueva Partida +, que permite rejugar la historia manteniendo parte del progreso, pero perdiendo otras cosas.

Guardians of the Galaxy

Cómo conseguir el traje de Star-Lord de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Te contamos cómo puedes conseguir el traje de Star-Lord de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy, el traje que llevaba Chris Pratt en el UCM.

Guardians of the Galaxy

Cómo conseguir el traje de Groot de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Así es como puedes conseguir el traje de Groot de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy, el atuendo oficial de las películas de UCM.

Guardians of the Galaxy

Cómo conseguir el traje de Rocket de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Así es como podrás conseguir el traje de Rocket de las películas del UCM en Marvel's Guardians of the Galaxy: Te lo contamos paso por paso en esta guía.

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Marvel´s Guardians of the Galaxy: conseguir el traje de la película para Drax

Y es que contamos con un montón de coleccionables y referencias al universo extendido de Marvel, y los disfraces cobran una gran importancia, sobre todo para Drax.