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Todos los trajes de Spider-Man Miles Morales y cómo desbloquearlos: requisitos previos, fichas necesarias...

Spider-Man Miles Morales
No solo te damos la lista de todos los trajes que puedes desbloquear en Spider-Man Miles Morales, sino también los requisitos para conseguirlos y las modificaciones especiales que nos otorgarán cada uno de ellos.

Es momento de poner a prueba nuestro sentido arácnido con la llegada de Spider-Man Miles Morales, y para ello vamos a tener que estar bien vestidos para ir con estilo por toda Manhattan.

Si has jugado a anteriores entregas de Spider-Man, los trajes son quizás uno de los accesorios que vamos a querer conseguir antes para disfrutarlos en nuestra aventura, y en Spider-Man Miles Morales tenemos unos 19 para desbloquear, y algunos vienen acompañados de interesantes modificadores.

Cabe aclarar que cada uno de los trajes se desbloquea de forma distinta y muchos de ellos se obtienen creándolos y alcanzando un nivel específico del personaje, pero también usando fichas de actividad y componentes que hayamos obtenido previamente en la aventura.

Todos los trajes de Spider-Man Miles Morales y cómo desbloquearlos: requisitos previos, fichas necesarias...

En esta lista de trajes vamos a decirte cómo desbloquear o crear cada uno de ellos, e igualmente la modificación que desbloquean.

Date cuenta que esta modificación la podemos utilizar después con cualquier otro traje, pero hasta que no consigamos un traje en particular no la tendremos.

Spider-Man Miles Morales

Estos son todos los trajes que puedes desbloquear:

  • Traje deportivo, es el que nos llega por defecto, no trae ningún tipo de modificación y así empieza la aventura.
  • Traje de una gran responsabilidad, lo tendrás en cuanto completes la misión “regalo de despedida”, y que al mismo tiempo desbloquea el menú del traje.
  • Traje casero que se obtiene al alcanzar el nivel 5, requieres 8 fichas de actividad y un componente. Además desbloquea la modificación “lanzamiento potente” que aumenta el daño de la capacidad que tenemos de lanzar objetos.
  • Traje PISTA, al alcanzar el nivel 6, y al tener 10 fichas de actividad y un componente. Al mismo tiempo nos desbloquea la modificación de “no rastreable”, que reduce el daño de ataque a distancia en un 21 %.
  • Traje animado que se desbloquea cuando alcanzas a nivel 7, con 20 fichas de actividad y cuatro componentes, y al mismo tiempo nos habilita la modificación de hacer las telarañas más fuertes, con lo que a los enemigos les va a costar ahora mucho más deshacerse de nuestras molestas y pegajosas telarañas.
  • Traje academia de Brooklyn Visions, que se desbloquea el alcanzar el nivel 8, al tener 12 fichas de actividad y un componente, y al mismo tiempo se nos habilita la modificación llamada “acróbata experto”.
  • Traje de la capucha, que se desbloquea en el nivel 9 con 14 fichas de actividad y dos componentes, y que habilita la modificación llamada “salto fantasmal” donde los enemigos ahora no van a poder escuchar nuestras eliminaciones mediante golpes de araña mientras estamos camuflados.
  • Traje ASALTO, que se desbloquea al llegar al nivel 10, con 16 fichas de actividad y dos componentes y que habilita la modificación “Venom potenciado”
  • El traje al final, que se desbloquea el alcanzar el nivel 11, con 16 ficha de actividad y dos componentes técnicos, y que habilita la habilidad “concentración firme” que va a reducir el ritmo de visión del camuflaje cuando nos estamos moviendo.
  • Traje Miles Morales 2099, desbloqueado en el nivel 12, con 14 fichas de actividad y tres componentes técnicos, y tiene la habilidad de “resistencia a la supresión”.
  • Traje de un nuevo universo, al alcanzar el nivel 13, con 18 fichas de actividad y cuatro componentes técnicos, y desbloquea las habilidades de “multi verso” y que nos permitirá movernos y actuar como un personaje de cómic con el diseño de movimiento específico de la película, lo que reduce su velocidad de fotogramas. En cuanto estemos atacando a los enemigos se desencadenarán sonidos de lucha al estilo de los cómics.
  • Traje clásico, al completar la misión “hora del mitin” y desbloquea la habilidad “bofetón eléctrico”.
  • Traje orgullo del barrio que se desbloquea el completar todas las actividades de la app FNSM
  • Traje invernal que se desbloquea el completar la misión secundaria llamada “tenemos una pista”
  • Traje Miles Morales 2020 que se desbloquea al completar todos los desafíos de entrenamiento y la misión secundaria de “prueba final”.
  • Traje de materia programable, que nos exige completar todos los escondites subterráneos y los laboratorios Roxxon, junto a la misión llamada “cuestión de materia”.
  • Traje del reinado púrpura que se desbloquea al completar todas las muestras de sonido y la misión secundaria llamada “volver al principio”. Y se nos otorga la habilidad de “recuperador”, donde se recupera munición cuando realizas una eliminación sigilosa.
  • Traje del gato de la tienda, que nos obliga a completar la campaña principal y la misión secundaria “el gato al agua”.
  • Traje de entrenamiento, que se desbloquea en el nuevo juego + junto a 20 fichas de actividad y un componente técnico y obtendremos la habilidad “transferencia de energía” donde se apaga antes de tiempo el tema del camuflaje para que se pueda transferir energía a Venom.

Ahora ya sabes cómo desbloquear todos los trajes de Spider-Man Miles Morales e igualmente los requisitos previos y las fichas necesarias. Te recomendamos que te leas nuestro análisis para más detalles del juego.

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