Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Grupo 2 - Misiones 11 - 20

Juanki

Guía Mass Effect 3

11 - Aria: Manada sangrienta

Junto a la misión 10. Vamos al Presidium y nos dirigimos al despacho 86. Cuando termine la escena entramos para tener otra escena más y completar la misión.

12 - Aria: Soles azules 

La encontramos junto a la misión 10. Hablamos con Darner Vosque en D2, vamos al punto cuatro del Presidium para hablar con Oraka (7) y después hablamos con el comerciante Kannik. Los artefactos que nos pide están en el planeta en la galaxia Nido de Kite.

13 - Ciudadela: interfaz de amplificación biótica

Se consigue al explorar la galaxia de la Cima Apien. El objeto se lo entregamos a la Científica asari en la parte central del hospital.

14 - Frontera de Ismar: componentes del prototipo

El objeto que hace falta para completar esta misión se consigue durante la misión secundaria número 6. Se lo entregamos al Científico jefe en el hospital.

15 - Irune: Libro de plenix

Al salir del ascensor del Presidium, vamos hacia la izquierda y hablamos con el banquero que está cerca de los mostradores de las tiendas (8). El libro que nos solicita lo encontraremos en la galaxia Cumulo Eton, zona Aru, planeta Irune.

16 - Ciudadela: estabilizadores de calefacción

Después de completar Prioridad: La ciudadela, vamos a la terminal de espectro y compramos los Estabilizadores de calefacción. Se los llevamos a un hombre enfrente de la Seg-C en la zona del Presidium.

17 - Través Aticano: equipo krogan

La conseguimos de forma automática al empezar el capitulo Prioridad: Tuchanka. Vamos a la galaxia Cúmulo de Ninmah y aterrizamos en el planeta Utukku. Después de la escena entramos en el edificio de la izquierda, cogemos el arma y unas mejoras. Seguimos avanzando hasta tener una escena en la que caeremos por un barranco. Desde este punto tenemos que ir avanzando por los túneles usando un lanzallamas para quemar los huevos, telarañas y enemigos (9) que veamos.

Más adelante tendremos una escena en la que una roca cae y nos deja atrapados en un túnel. Desde aquí, avanzamos mirando hacia la izquierda para ver una telaraña en la pared; la quemamos y examinamos el cadáver del suelo para encontrar una nota para la misión 23. Cuando nos reunamos con los otros personajes vamos hacia atrás y entramos por el pequeño hueco de la pared para llegar a otra zona de la cueva. Es la última, y para completarla tenemos que ir buscando los botones a los que tenemos que disparar para destruirlos y que se siga abriendo el camino. Al final  tendremos que tomar una decisión y elegiremos la opción de dejarla vivir. Cuando terminen las siguientes escenas (10) conseguiremos el logro Rata de túnel.

18 - Tuchanka: patrulla turiana

La conseguimos de forma automática al empezar el capitulo Prioridad: Tuchanka. Vamos a la galaxia ZDM Krogan, al planeta Tuchanka. Debemos ir buscando al cosechador que derribó la nave aliada. Durante la misión encontraremos un nuevo arma junto a uno de los cadáveres, un par de mejoras de armas y una caja con una pieza de armadura.

Después del segundo enfrentamiento con el cosechador y finalmente cuando lo liquidemos conseguiremos el logro Matagigantes.

19 - N7: ataque de Cerberus

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Tuchanka, en el mismo planeta que la misión anterior. El primer paso será desactivar un terminal. Cerca suyo encontraremos una caja con otra pieza de armadura. Los siguientes pasos consisten en desactivar otros puntos de energía para finalmente terminar la misión.

20- Abducciones en Cerberus

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Tuchanka. Vamos a la galaxia Corriente de Arturo y aterrizamos en el planeta Benning. En esta misión debemos  buscar a unos rehenes en la zona  y después esperar a que nos rescaten donde comenzamos (11). A continuación nos subimos a la nave para terminar la misión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.