Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Grupo 3 - Misiones 21 - 30

Juanki

Guía Mass Effect 3

21 - Tuchanka: bomba

Al terminar la misión secundaria número 18, en el mismo planeta donde se desarrolla. En esta misión simplemente tenemos que ir avanzando hasta llegar al punto donde está la bomba y una vez allí defender la zona hasta que la desactiven.

22 - Ciudadela: planos de torretas de Cerberus

Vamos a la terminal de espectro de la Ciudadela y compramos los planos de las torretas de la Cerberus. Se los tenemos que entregar al oficial de Seg-C en la zona exterior, en la parte de arriba de la zona donde están las tiendas.

23 - Ciudadela: mensaje de un Krogan moribundo

El objeto de esta misión lo conseguimos durante la misión 17. Vamos al Presidium, bajamos a las tiendas centrales y le damos el mensaje a Ereba, que es la dependienta de una de las tiendas (12).

24 - N7: base de cazas de Cerberus

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Ciudadela. Vamos a la galaxia Nebulosa cabeza de caballo y aterrizamos en el planeta Noveria. En esta misión primero tenemos que deshacernos de los enemigos de la base, después hacer que uno de nuestros compañeros active el terminal y defenderle, y por ultimo ,volver al punto de rescate y esperar a que nos saquen de allí mientras matamos a los últimos enemigos.

25 - Ciudadela: códigos de cerberus

La conseguimos hablando con el oficial Bellk, al fondo del pasillo de embajadores. Cuando completemos la misión 49, vamos a la terminal de espectro y compramos los Códigos de encriptación de Cerberus para entregárselos.

26 - Ciudadela: fragmentos de código de segador

En la embajada, la asari que está cerca de la barandilla (13). El objeto que buscamos está en Nimbo, Pelion. Hay que explorar el planeta Trategos. También nos hace falta completar la misión 46 y comprar en el terminal del espectro el fragmento de código de los segadores.

27 - Nebulosa de Atenea: estatua del periodo de Hesperia

El objeto que buscamos está en la Nebulosa de Atenea, Vernio. Hay que explorar el planeta Polissa (14). Se lo tenemos que dar a una mujer que está sentada en un banco en la parte izquierda del Presidium.

28 - Batariano malherido 

En el pasillo del Presidium que lleva hacia los despachos. El batariano al que buscamos esta dentro de un contenedor en la planta D2 (15).

29 - Fósil de kakliosaurio

En la zona exterior, la conseguimos de un hombre que está en las escaleras que llevan al despacho 90. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Argos Rho, Phoenix, al explorar el planeta Estación pináculo.

30 - Ciudadela: códigos batarianos

Hablamos con Jordan Noles enfrente de la Seg-C en el presidium. Vamos a la terminal de espectro y después examinamos una terminal dentro del hospital. Hay que examinar otra terminal en D1 y una más al fondo de D2 para terminar la misión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.