Guía Mass Effect 3

31 - Nexo de Hades: Obelisco de Karza

La obtenemos de un investigador que está sentado en un banco en la zona del Presidium. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nexo de Hades, en Hoplos, al explorar el planeta Kopis.

32 - Ciudadela: tecnología de interferencias

De un oficial de Seg-C junto al bar del Presidium. Cuando completemos la misión 45 vamos a la terminal del espectro y compramos el Transmisor de interferencias Geth

33 - Umbral de Valhalla: unidades de datos proteanos

En la planta D1 de la ciudadela. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Umbral del Valhalla, en Paz, al explorar el planeta Garvug.

34 - Ciudadela:  historias inspiradoras

Se activa en la planta D2 de la ciudadela, en el mostrador de entrada. Para completar esta misión tenemos que ir haciendo varias fotos en los puntos que nos indican en esta misma zona.

35 - Nexo de Hades: esfera proteana

De un hombre al fondo de la planta D2 de la ciudadela (16). El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nexo de Hades, en Sheol, al explorar el planeta Gei Hinnom.

36 - Ciudadela:  sabotaje de medigel

Hablamos con el doctor en la planta D2 (17). Para completar esta misión tenemos que reparar los tres dispensadores de medigel en esta misma zona.

37 - Dekuuna: Código de los antiguos

La obtenemos de un elcor en la entrada del Purgatorio. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nebulosa Sileana, en Phontes, al explorar el planeta Dekuuna.

38- Constelación de Nimbo: Biblioteca de Asha

De la mujer que está junto a las escaleras dentro del Purgatorio (18). El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nebulosa Sileana, Teyolia, en el planeta Nevos.

39 - Nebulosa Sileana: Anillos de Alune

De una enfermera que vemos al salir del ascensor del hospital. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nebulosa Sileana, en Phontes, al explorar el planeta Dekuuna.

40 - Ciudadela: tratamiento químico

De una médico dentro de la zona médica del hospital. Tenemos que esperar a terminar la misión 47 para poder comprar en el terminal del espectro el objeto Tratamientos de quemaduras químicas para completar la misión al entregarlo.

Y además

Mass Effect 3

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC, Wii U

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Trucos Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Trucos

¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.

Trofeos Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Trofeos

  Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

Guía Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Grupo 5 - Misiones 41 - 50

41 - Ciudadela: veneno turiano de Cerberus De una médico dentro de la zona médica del hospital. El objeto que nos pide lo tenemos que coger durante la misión 42. 42

Guía Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Grupo 3 - Misiones 21 - 30

21 - Tuchanka: bomba Al terminar la misión secundaria número 18, en el mismo planeta donde se desarrolla. En esta misión simplemente tenemos que ir avanzando hasta

Guía Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Grupo 2 - Misiones 11 - 20

11 - Aria: Manada sangrienta Junto a la misión 10. Vamos al Presidium y nos dirigimos al despacho 86. Cuando termine la escena entramos para tener otra escena más y

Guía Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Grupo 1 - Misiones 1 - 10

1 - Abismo de Alcaudon: obelisco proteano  En la embajada de la ciudadela hablando con el diplomático Volus (1). El objeto que nos pide lo conseguiremos al explorar

Guía Mass Effect 3

Juegos

Mass Effect 3 - Misiones Secundarias

Si bien estas misiones secundarias no son necesarias para finalizar la aventura, en muchas de ellas conseguiremos logros, dinero, información, y lo mas importante,