Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition: Cómo usar Face Codes y recuperar nuestro personaje de los originales

Mass Effect Legendary Edition

Gracias a los códigos faciales vas a poder recuperar la cara de tus personajes originales para Mass Effect Legendary Edition.

Quizás nunca los has utilizado, pero los llamados códigos faciales para la licencia Mass Effect, nos van a permitir traer a los tiempos actuales esa cara de nuestro personaje favorito cuando jugamos a las primeras entregas de la serie.

Y es que el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition es un guiño a aquellos usuarios que disfrutaron de las tres entregas originales, y para ello se nos incluye una opción para que podamos introducir una serie de códigos, que nos van a permitir traer a la actualidad esa cara que utilizamos hace unos años en alguno de los juegos antiguos.

Así que te vamos a contar cómo puedes usar los Face codes o códigos faciales para así recuperar la cara de nuestro personaje de los juegos originales en Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition: Cómo usar Face Codes y recuperar nuestro personaje de los originales

Básicamente los códigos faciales son una serie de códigos de 36 caracteres que nos van a permitir obtener la cara que tenía nuestro personaje en los títulos originales.

Lamentablemente, al no ser que los hayas apuntado anteriormente, te va a tocar poner el juego antiguo para apuntar estos códigos faciales. Los vas a encontrar tanto en la segunda como en la tercera entrega. Una vez que hayas entrado a Mass Effect 2 y/o Mass Effect 3, puedes encontrar el código facial en el menú de escuadrón, en la parte inferior donde pone sencillamente “código”. Apúntalo. Se trata de un código largo de 36 caracteres.

Mass Effect Legendary Edition

Una vez que lo tengas, ahora ejecuta la nueva entrega Mass Effect Legendary Edition, elige tu partida, y cuando inicies el juego elige ingresar nueva ID, selecciona el género del personaje que usaste en aquella cara original, pon un nombre, elige una historia de trasfondo, una clase y “cambiar apariencia”.

En cuanto hayas elegido cambiar apariencia deberías encontrar una sección en la parte inferior donde diga “código” y donde debes ingresar ese código de 36 caracteres que copiamos de los juegos originales.

Si lo has hecho bien, podrás tener en la nueva entrega esa cara de personaje que utilizaste tanto en Mass Effect 2 como en el 3, aunque con pequeños cambios dado que la tecnología del modelado de las caras ha cambiado.

Eso sí, lo único que se transfiere es el rostro, nada del resto del cuerpo y ni mucho menos las habilidades de clase, opciones, elementos u otras estadísticas.

Para más información te aconsejamos que leas nuestro análisis de Mass Effect Legendary Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.